Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero eso fue antes de la concentración, badword.

Acepte su barranco zorra 

Publicado

¿Por qué las mises del Prince Julio César nunca destacan? Ese tipo debería entregar la franquicia y aceptar que es un bueno para NADA. 

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Me mié chama. Qué loca yo dizque morena de fuego esa enana gorda.

Amiga eso es para que otro día no te ciegues y menos con alguien que envíe cara de cuchillo. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Amiga eso es para que otro día no te ciegues y menos con alguien que envíe cara de cuchillo. 

Chama pero si me hubiese cegado seguiría en el bus de la gordura al igual que la @Jorgela con Peppa Cerda.

Publicado
hace 1 hora, Dionissio dijo:

¿Por qué las mises del Prince Julio César nunca destacan? Ese tipo debería entregar la franquicia y aceptar que es un bueno para NADA. 

Es la versión venneka de Diostito Paz y el Sr. Botero! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 20 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Chama pero si me hubiese cegado seguiría en el bus de la gordura al igual que la @Jorgela con Peppa Cerda.

Al menos mi niña destacó, veremos si esta clasifica al menos 

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Y quién  le dijo a ud que mi niña Val llegó gorda al MW? Hágame el favor que bien escondido andaba mientras yo tuve que dar la cara cuando la niña Leixx salió a desfilar el poco de carnesss :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Júrenme que estas niñas están en mi tema peleándose por un trío como Collins, Cannavó y Villasmil… Cuando uno piensa haberlo visto todo :mellow: 

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Júrenme que estas niñas están en mi tema peleándose por un trío como Collins, Cannavó y Villasmil… Cuando uno piensa haberlo visto todo :mellow: 

:memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...