Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, PoKeMoN dijo:

No veo a la morena de fuego amores.

Me mié chama. Qué loca yo dizque morena de fuego esa enana gorda.

• Haha 1
Publicado
hace 25 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Me mié chama. Qué loca yo dizque morena de fuego esa enana gorda.

No te hagas la loca y asume tu barranco apoyando a tu bagre gordo y enano, al menos mi niña cachetes de cochino destacó en top model y en multimedia

• Haha 2
Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

No te hagas la loca y asume tu barranco apoyando a tu bagre gordo y enano, al menos mi niña cachetes de cochino destacó en top model y en multimedia

Por favor señora, malo si la hubiese seguido apoyando luego de la concentración tan nefasta y de haber llegado gorda (tal cual hizo usted con Sinangel Villagris), pero yo me lancé de ese bus que va directo al despeñadero.

Publicado
hace 16 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Por favor señora, malo si la hubiese seguido apoyando luego de la concentración tan nefasta y de haber llegado gorda (tal cual hizo usted con Sinangel Villagris), pero yo me lancé de ese bus que va directo al despeñadero.

Acepté su barranco y acepté que apoyó a una mujer que no la da, no se haga la loca ahora porque sabe que no la dio. 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Acepté su barranco y acepté que apoyó a una mujer que no la da, no se haga la loca ahora porque sabe que no la dio. 

Pero si usted la amaba, pe.rra badword.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero si usted la amaba, pe.rra badword.

Yo dije que tenía potencial y fui recatada al respecto, pero en la concentración nunca dije nada de ella nomás cuando llegó 

Publicado
hace 18 minutos, Jorgela dijo:

Yo dije que tenía potencial y fui recatada al respecto, pero en la concentración nunca dije nada de ella nomás cuando llegó 

Pues será que ya en concentración tampoco dije más nada de ella? badword

Publicado
hace 35 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pues será que ya en concentración tampoco dije más nada de ella? badword

Usted abrió temas, con bombos y platillos y hasta cambió el nombre del tema por pena 

• Haha 1
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Usted abrió temas, con bombos y platillos y hasta cambió el nombre del tema por pena 

Pero eso fue antes de la concentración, badword.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...