Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Solo en cuenta a las Latinoamericanas seleccionadas... es para una tarea amores. :sol:

Publicado

Tengo que ser muy honesto amores, de ganar ella... seria la latina #1 sobre potencias como Venezuela y Peru. :sol:

Publicado

Me parece que tiene todo menos belleza facial y ya hemos vuelto a la era donde la belleza gana, es una lástima 

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Me parece que tiene todo menos belleza facial y ya hemos vuelto a la era donde la belleza gana, es una lástima 

Usted ya esta tan acostumbrado al plastico que cuando ve una chica de belleza natural le da alergia!

Publicado

Ella será la número 1 con muuuuuuucha distancia y la distancia también será de los pies para arriba cuando se le paren al lado las enanitas. 

Publicado
hace 45 minutos, Madame Morrible dijo:

Usted ya esta tan acostumbrado al plastico que cuando ve una chica de belleza natural le da alergia!

Belleza natural en concursos de belleza muchas veces no equivale a belleza suprema, es comuncita de rostro

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

La señora que tiene de perfil es bien comunsita de rostro y llegó al top 5 así que no sea conchuda 

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

La señora que tiene de perfil es bien comunsita de rostro y llegó al top 5 así que no sea conchuda 

Ileana es superior en todo sentido a esta chica. No sea igualada 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...