Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que pajaras tan desquehaceradas votando como poseidas para meter a su Élodie Gossuin 

Publicado

Seguro esta comprandl bots, no creo que los Colombianos realmente les guste el para ir a votar por ell. Vease como Mauximo no aparece en este top. :sol:

Publicado
hace 17 horas, Cataleya Kinterro dijo:

No sabemos si en realidad va en segundo lugar, querido @Boise PR, ahí dice que la lista es en orden alfabético.

De todas maneras, merecemos pegarnos con ese "hombre" que llegó todo hinchado a Polonia producto de sus múltiples operaciones. Vaticino que dentro de unos años este "chico" será la próxima Sofía Avendaño, si no sabes quién es, busca en Google :misnails:

Me recordó tanto a la @Edgar Boteroque no contente hasta rubia es con esa cara de mandril!! 

Screenshot_20250626_092304_Chrome.jpg

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

Me recordó tanto a la @Edgar Boteroque no contente hasta rubia es con esa cara de mandril!! 

Screenshot_20250626_092304_Chrome.jpg

A mí me recordó a una anciana decrépita llamada @Regiostyle

Publicado
hace 22 minutos, Cataleya Kinterro dijo:

A mí me recordó a una anciana decrépita llamada @Regiostyle

No tienes que escribirlo reina; se sabe que me traes dentro del orto!! 😘

Publicado
hace 14 minutos, Regiostyle dijo:

No tienes que escribirlo reina; se sabe que me traes dentro del orto!! 😘

Por su puesto querida, ahí es donde va la 💩 que voy a expulsar cuando no pueda más de la risa al ver al señorito Colombia pegado :mequiere: menos mal conoces tu lugar :sol:

Publicado
hace 7 minutos, Cataleya Kinterro dijo:

Por su puesto querida, ahí es donde va la 💩 que voy a expulsar cuando no pueda más de la risa al ver al señorito Colombia pegado :mequiere: menos mal conoces tu lugar :sol:

Claro la kk que te hago expulsar cada vez que te arremango y arrempujo las arepas que te tragas con singular alegría!! 🤭

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Claro la kk que te hago expulsar cada vez que te arremango y arrempujo las arepas que te tragas con singular alegría!! 🤭

Pues sí que me encanta comer arepas, tortillas y cachapas, mas no hacerlas, como usted comprenderá :em: 

Publicado
Ahora, Cataleya Kinterro dijo:

Pues sí que me encanta comer arepas, tortillas y cachapas, mas no hacerlas, como usted comprenderá :em: 

No entiendo tu dialecto wayu!!🤔

Solo se que al verme en el foro la pepa te lagrimeo de emoción!! 😘

Publicado

Ay no. Además ha repetído traje, si, ese traje blanco y negro, bastante feo por cierto  el trajecito... 

Xx 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...