Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

Fuera de aca!!! :memeo:

Jajaja yo si lo tengo jajajajja.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, EL MIL AMORES dijo:

Jajaja yo si lo tengo jajajajja.

Lo creo jajaja

• Haha 1

spacer.png

Publicado (editado)
hace 3 horas, Killay dijo:

Estás loco, un perúano siempre será orgulloso de serlo, y ella como la Rovegnp , que yo sepa sigue viviendo en Lima, son peruanas.. Karla  de 33 años se fue hace cuatro años a EE.UU, sacá tu cuenta .

De qué hablas loca! Tan solo ve aquí en el foro, la mitad se identifica con otro nacionalidad como la loca de la @Cesar que se cree brasileña , la megafona de la @troglodita que se cree holandesa, la destetada de la @claudiobr que se cree parguasha y la meganaca de la@Gaboloji El Malosito que se cree que es de petare

Editado por Tu Macho Potosino
  • Haha 2
Publicado
hace 3 horas, Tu Macho Potosino dijo:

De qué hablas loca! Tan solo ve aquí en el foro, la mitad se identifica con otro nacionalidad como la loca de la @Cesar que se cree brasileña , la megafona de la @troglodita que se cree holandesa, la destetada de la @claudiobr que se cree parguasha y la meganaca de la@Gaboloji El Malosito que se cree que es de petare

Me meooooo cuanta verdad en un solo comentario falta la Salior moon que se hace pasar por Colombiana hay otro que decía ser Boliviano  le diste en el clavo a la  llorona

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...