Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Claro amii, nosotros que somos de el Callao, nos sentimos orgullosos de nuestra tierra, no importa que nos califiquen de achorados.

Ami pero yo soy del norte jajaja no se de donde salio esa leyenda urbana de que era del Callao. :memeo:

spacer.png

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Mira he leído todos los comentarios,pero los tuyos tienen una carga  emocional de odio y racismo que es evidente que van más allá del comentario.

Que horror, te puede gustar o no, eso es válido, pero  tú carga de negatividad no contra ella sino contra lo peruano  es evidente  y esto es un foro de belleza no un ring para descargar tus odios.

Usted hace lo mismo, no sea sinvergüenza 

• On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Ami pero yo soy del norte jajaja no se de donde salio esa leyenda urbana de que era del Callao. :memeo:

Por lo achorada ps, ay amii ya di la verdad, nosotros jugábamos con las patas calatas en la plaza grau, que todo el mundo lo sepa jajajaaja.

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado
hace 17 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Por qué no veo a la espectacular cargo en el grupo de whattsap? 

Esta como Hello Kitty. 🥰

spacer.png

Publicado (editado)
hace 4 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Por lo achorada ps, ay amii ya di la verdad, nosotros jugábamos con las patas calatas en la plaza grau, que todo el mundo lo sepa jajajaaja.

:memeo:

Tu jugabas trompo todo chaposo con tu ratta en la mano ¿te acuerdas?

:haha:

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

:memeo:

Tu jugabas trompo todo chaposo con tu ratta en la mano ¿te acuerdas?

:haha:

Jajaaaj si, y en carnavales todos los chicos del barrio te correteaban para mojarte, salías acompañada de tu hermano el chino jajajajaj.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Jajaaaj si, y en carnavales todos los chicos del barrio te correteaban para mojarte, salías acompañada de tu hermano el chino jajajajaj.

Odiaba los carnavales jajaja menos mal mis hermanos eran cinturón negro en Kung Fu. :lol:

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Odiaba los carnavales jajaja menos mal mis hermanos eran cinturón negro en Kung Fu. :lol:

Jajjaa sí, y el que estudio en el colegio militar era el peor, todos le teníamos miedo ajajajaj, el era el que más te cuidaba de los gavilanes ajajaja.

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Jajjaa sí, y el que estudio en el colegio militar era el peor, todos le teníamos miedo ajajajaj, el era el que más te cuidaba de los gavilanes ajajaja.

:lol:

El era el que más que cuidaba pero el mayor era el más bravo jajaja  

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

:lol:

El era el que más que cuidaba pero el mayor era el más bravo jajaja  

Jajajajajja, derepente tienen ascendencia de el porvenir ajajajaj.

htmeec.gif

Publicado
hace 11 horas, Regiostyle dijo:

A mi me parece que respondió perfecto!

PD: "La cultura se refiere al conjunto de rasgos distintivos, espirituales, materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o grupo social. Incluye costumbres, tradiciones, creencias, valores, arte, leyes, moral, conocimientos, hábitos y aptitudes que se transmiten de generación en generación. La cultura moldea la forma en que las personas entienden el mundo y se relacionan entre sí."

LA VERDAD, LOS PERUANOS DEBERÍAN DARSE CON UA PIEDRA EN LOS DIENTES. KARLA ES UNA MUJER MUY TALENTOSA E INTELIGENTE. 

TARADITAS MENTALES SON LA ROVEGNO Y LA ESCRIBENS, ESAS SI TENÍAN UN BAILE DE badwordRACHAS EN EL POCO ESPACIO DE CERBRO QUE TENÍAN...

Publicado
hace 8 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Jajajajajja, derepente tienen ascendencia de el porvenir ajajajaj.

Fuera de aca!!! :memeo:

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Nita dijo:

A mi me parece que respondió perfecto!

PD: "La cultura se refiere al conjunto de rasgos distintivos, espirituales, materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o grupo social. Incluye costumbres, tradiciones, creencias, valores, arte, leyes, moral, conocimientos, hábitos y aptitudes que se transmiten de generación en generación. La cultura moldea la forma en que las personas entienden el mundo y se relacionan entre sí."

LA VERDAD, LOS PERUANOS DEBERÍAN DARSE CON UA PIEDRA EN LOS DIENTES. KARLA ES UNA MUJER MUY TALENTOSA E INTELIGENTE. 

Te me adelantaste querido, lo iba a mencionar pero sin querer se desvió el tema, kuditos para ti mi rey.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...