Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Yo no tengo nada en contra de mis amigas peruanas, de hecho me llevo bien con varias, pero no deben arderse por el simple hecho de escribir que esta mujer es fea, porque sí lo es.

Horr.enda la churro crudo patas de pony.

:lol:

Te quiero bebe.

• Like 1

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Pues se ve que no se identifica como peruana .. prácticamente desconoce a los mismos peruanos @Killay @RocioVirginia otra chica sin identidad como la rovegno solo que está está badword amika @Cargo @S¢ลry @EL MIL AMORES

Mana pero ella es nacida y vivida en Perú, recién se fue a Miami hace 5 años 

Publicado
hace 1 minuto, El Bambie dijo:

Mana pero ella es nacida y vivida en Perú, recién se fue a Miami hace 5 años 

Peor aún beba, la pregunta es que destacaría de la cultura peruana y ella solo dice que los peruanos son trabajadores, tache , no se identifica con la cultura peruana porque ni conoce nada de ella. 
hubiera mencionado a los incas hasta Wendy sulca porque ella forma parte del folclor peruano

Publicado
hace 5 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Peor aún beba, la pregunta es que destacaría de la cultura peruana y ella solo dice que los peruanos son trabajadores, tache , no se identifica con la cultura peruana porque ni conoce nada de ella. 
hubiera mencionado a los incas hasta Wendy sulca porque ella forma parte del folclor peruano

Ay mana a mí ella no me interesa por ahora, me da es ternura ver como tiene a las dos venequitas arde k arde

:rolleyes:

Publicado (editado)
hace 2 horas, Dragona dijo:

Solo la elegieron por que era la que parecía menos peruana 

La Niña del HispanoAmerica no participaba?

la Que Llego al evento de Sheynnis en Ecuador a ofrecerle comidas y regalos

que paso?

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

La Niña del HispanoAmerica no participaba?

la Que Lego al evento de Sheynnis en Ecuador a ofrecerle comidas y regalos

que paso?

a esa del hispanoamerica es q debieron mandar, pero bueno andan REE picadas porque gano la federica esta... y entonces piensan q el mundo esta en contra de ellas, andan neuroticas :tomatoma:

si es fea la vieja karla es fea y ya q tanto, el año q viene buscan una rovegno y listo. 

Editado por ElBaneado
  • Thanks 1
Publicado
hace 23 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Pues se ve que no se identifica como peruana .. prácticamente desconoce a los mismos peruanos @Killay @RocioVirginia otra chica sin identidad como la rovegno solo que está está badword amika @Cargo @S¢ลry @EL MIL AMORES

Estás loco, un perúano siempre será orgulloso de serlo, y ella como la Rovegnp , que yo sepa sigue viviendo en Lima, son peruanas.. Karla  de 33 años se fue hace cuatro años a EE.UU, sacá tu cuenta .

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, Tu Macho Potosino dijo:

Hola amiguis 

Y esta sí se identifica como putosina?

images-96.jpg

Yo la veo putosinísima...

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Estás loco, un perúano siempre será orgulloso de serlo, y ella como la Rovegnp , que yo sepa sigue viviendo en Lima, son peruanas.. Karla  de 33 años se fue hace cuatro años a EE.UU, sacá tu cuenta .

Peruano que no se siente orgullosos de serlo NO es peruano, simple.

• Like 1

spacer.png

Publicado (editado)
hace 1 hora, Killay dijo:

Amiga, pierdes tu tiempo dándole explicaciones a estas pájaras, lo único que buscan es provocar y molestar y eso va para toditas: las chamas, la putosina, etc. todas caen en el mismo saco y luego se dan golpes de pecho cuando se les responde como se merecen, pura gallina. Solo ignóralas.

Pd. Quién es caradepizza? :haha:

Editado por Cargo
  • Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, Womaninwhite dijo:

Peruano que no se siente orgullosos de serlo NO es peruano, simple.

Claro amii, nosotros que somos de el Callao, nos sentimos orgullosos de nuestra tierra, no importa que nos califiquen de achorados.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 9 minutos, Cargo dijo:

Amiga, pierdes tu tiempo dándole explicaciones a estas pájaras, lo único que buscan es provocar y molestar y eso va para toditas: las chamas, la putosina, el viejo pelado, todas caen en el mismo saco y luego se dan golpes de pecho cuando se les responde como se merecen, pura gallina. Solo ignóralas.

Pd. Quién es caradepizza? :haha:

Me meoooooo ajajajajaj

htmeec.gif

Publicado

Por qué no veo a la espectacular cargo en el grupo de whattsap? 

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...