Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cuanto ardor ya pasaron dos años chica, ya superaloooooo, y eso que solo era broma, pero ahora si chicas al interno ajjajajaja.

htmeec.gif

Publicado (editado)

Se lee muy cariñoso el carepizza en esas cartas de  amor jajaja hasta parece pasiva.

:memeo:

Editado por Womaninwhite
  • Haha 1

spacer.png

Publicado

Me meooo pero se ardieron las veneccas :haha: pa lo que quedaron haters k haters y grises k grises 

esta fora ya no la da

solo entro y veo a una orejona descuellada, carearepa, a la ecuapegada y a la venecca cara malandra en temas peduanas, que espantooo :acorrer:

• Haha 1
Publicado

sigan las instrucciones de su amo chicas a ver q nueva treta patetica se le ocurre esta vez, asi al final terminan toditas baneadas como la ultima vez...

y siii SE NOS DAÑA el foro, sin ustedes de payasitas no es lo mismo, alfombritas de alta absorción. 

Publicado

Propongo desnacionalizar a la @EL MIL AMORES por su culpa tenemos esas dos loquitas veneccas feas en nuestros temas. No te superan mana :acorrer:

• Haha 1
Publicado

andas picadisima mujer, raro es q no me has citado y yo q pense q eras mi amiga, lastima siempre me decepcionaste, bueno al menos me queda la tranquilidad de q ya no saldras con la tipica a criticar la de mi perfil cuando traes eso en el tuyo... :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

andas picadisima mujer, raro es q no me has citado y yo q pense q eras mi amiga, lastima siempre me decepcionaste, bueno al menos me queda la tranquilidad de q ya no saldras con la tipica a criticar la de mi perfil cuando traes eso en el tuyo... :memeo:

Con esa cara de alpaca y todavía crítica 😃:memeo:

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Con esa cara de alpaca y todavía crítica 😃:memeo:

precisamente, ahora resulta q uno critica una reina de un pais (y ellas se lo toman personal) las santas palomas pues, las van a beatificar :memeo:

pd: y fijate q yo jamas le critique eso xq era mi amiga y siempre que regresaba al foro buscaba lo q yo decia para salir a citarme... veo q le llenaron la cabeza de ideas y la manipularon, ella no era asi... en fin. :cafe:

Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

Pero amigas no se molesten...

Al chat mi niña 

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Al chat mi niña 

Para que amii?

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Yo no tengo nada en contra de mis amigas peruanas, de hecho me llevo bien con varias, pero no deben arderse por el simple hecho de escribir que esta mujer es fea, porque sí lo es.

Horr.enda la churro crudo patas de pony.

Holi mejor amiga. 

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...