Saltar al contenido

¡Deslumbra! Mayra Meza de Peru impacta con su evening gown en la preliminar de Miss Supranational

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 1 hora, Cargo dijo:

Todas clasificadísimas y ninguna tuvo que ponerse nalgas de plástico, mi negrix.

Besitos de chocolate. 🖤

No? preguntale a Samanta Batallanos , a la princesa Inca a las Peruanas les encanta el plástico y las cirugías lo peor de todo que son ociosas se reconstruyen esos cuerpos y vuelven a su " habitat" sino pregúntale a Almendra y la bombera a un Peruano no le queda  ctiticar cirugías cuando sus Reinas son las " Reinas del plástico "

Así que sigue " escupiendo "  mi chiquito por qué  karma hay para rato y con creces

😉😉😉😉

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 8 horas, Cargo dijo:

Todas clasificadísimas y ninguna tuvo que ponerse nalgas de plástico, mi negrix.

Besitos de chocolate. 🖤

Ay nooo 🤣

5DvobLG.jpeg

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

No? preguntale a Samanta Batallanos , a la princesa Inca a las Peruanas les encanta el plástico y las cirugías lo peor de todo que son ociosas se reconstruyen esos cuerpos y vuelven a su " habitat" sino pregúntale a Almendra y la bombera a un Peruano no le queda  ctiticar cirugías cuando sus Reinas son las " Reinas del plástico "

Así que sigue " escupiendo "  mi chiquito por qué  karma hay para rato y con creces

😉😉😉😉

Guajajajajaj 

4dZmMqv.jpeg

Esta pelagata está de manicomio 

e6tkJyo.jpeg

lBU8CKx.jpeg

Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

😉😉😉😉

Belleza de ébano, eres bien fresca para criticar operadas y recicladas, cuando tu única reina clasificada en concursos en más de 10 años (qué vergüenza) es una total transformer y fue reciclada tras ser un desecho de Nawat...

JkVGmFZ.jpg

KQq739T.jpg

51-C4-ZJ3h-QL-AC-UF1000-1000-QL80.jpg

Besitos de chocolate hasta Esmeraldas.

🖤

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 1 hora, Cargo dijo:

Belleza de ébano, eres bien fresca para criticar operadas y recicladas, cuando tu única reina clasificada en concursos en más de 10 años (qué vergüenza) es una total transformer y fue reciclada tras ser un desecho de Nawat...

JkVGmFZ.jpg

KQq739T.jpg

51-C4-ZJ3h-QL-AC-UF1000-1000-QL80.jpg

🖤

Bien fresca queridita ?  Todas absolutamente todas tus Reins son unos "mutantes "   aparte ser una persona DOBLE MORAL , eres una Persona bien OSADA para hablar transformes cuando todos lo mocos que te representan son hechos en el quirofano así que único fresco eres tu peluquita  de quinta 

Y puedo seguir y NUNCA TERMINARIA 

5a59e19b099a2_images(12).jpg.499185c60d0212b2ba581a4eaf97d8aa.jpg5a615bcb38fb5_maxresdefault(1).thumb.jpg.2a55dc65a7bb8243c4836a8f606bc4aa.jpg5adb8fc0234e8_images(10).jpeg.ca85ad5bfc9387a325685337d26ca40f.jpeg1412990178-561.jpg.1ab8abb689aebcf2d3319526c93d5f9f.jpgSin.png.b97c945840429c615bbf36e208352cbc.pngimages(12).jpeg.8cd41b03787bb4a1788fd41290b3dcab.jpeg

FB_IMG_1750008736324.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 21 horas, Rai MX dijo:

Perú es clave

es-trans-akayenesi.gif

Chica creo que el audio original queda mejor: Es Trxns 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 24 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bien fresca queridita ?  Todas absolutamente todas tus Reins son unos "mutantes "   aparte ser una persona DOBLE MORAL , eres una Persona bien OSADA para hablar transformes cuando todos lo mocos que te representan son hechos en el quirofano así que único fresco eres tu peluquita  de quinta 

Y puedo seguir y NUNCA TERMINARIA 

5a59e19b099a2_images(12).jpg.499185c60d0212b2ba581a4eaf97d8aa.jpg5a615bcb38fb5_maxresdefault(1).thumb.jpg.2a55dc65a7bb8243c4836a8f606bc4aa.jpg5adb8fc0234e8_images(10).jpeg.ca85ad5bfc9387a325685337d26ca40f.jpeg1412990178-561.jpg.1ab8abb689aebcf2d3319526c93d5f9f.jpgSin.png.b97c945840429c615bbf36e208352cbc.pngimages(12).jpeg.8cd41b03787bb4a1788fd41290b3dcab.jpeg

FB_IMG_1750008736324.jpg

Linda quien se la pasa criticando a las misses con cirugías y recicladas eres tú. Siempre te has burlado y hecho mofa y ahora solo te queda meterte debajo de la mesa ya que tu veintiúnica reina es una transformer y encima reciclada. Más encima tu favorita a Miss Peguador es una gringa reciclada.

Me parece bien que creas en el karma porque te ha tocado la puerta y muy fuerte mi estimada 'Reina de las recicladas'. Ahora sí te quedaría bien ese nick.

images-95.jpg

#recicladas

#missmetamorfosis

#peguador.

Publicado
hace 2 horas, Cargo dijo:

JkVGmFZ.jpg

🖤

:o Ese bagre es la Aguilera? :memeo: Mi amiga ecua ya quemó, pobrecita ella se cree con derechos de que solo sus bagres son las únicas que si se pueden coronar

Publicado
hace 51 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Haber badword cara de artesania prehispánica primero tu no estas en condiciones ni tienes la moral para venir a decir si alguien dijo o no cuando eres un personaje patetico y arrastrado que  te  pasas creando miles de  cuentas para descargar todas tus frustraciones   , TODA LA VIDA has " hablado " pestes de la Venezolanas , Ecuatorianas y Mexicanas  pero ahora tienes que arratrarte como culebra  y tragarte todo lo que has dicho , lo peor de todo que eres tan miserable y sinvergüenza que en tu cara te han escupido y sigues aquí de fresco creando miles de cuentas , eso se llama NO TENER DIGNIDAD .

Quantum ha sido demasiado caritativo contigo pero se que en cualquier momento te iras nuevamente por la puerta trasera eso tenlo por seguro 😉

Entonces me das la razón, amiga.

Cero argumentos contra tu incongruencia criticando cirugías y recicladas y ahora resulta que las amas porque tu única clasificada en una década es una polioperada y reciclada al igual que la gringa Miss California, Nadia Mejía.

Nos quedó claro a todos.

Publicado (editado)
1 hour ago, Carlostone dijo:

:o Ese bagre es la Aguilera? :memeo: Mi amiga ecua ya quemó, pobrecita ella se cree con derechos de que solo sus bagres son las únicas que si se pueden coronar

Así es amigo, como decimos, era un badword.

Luego se polioperó y sufrió una metamorfosis. Ya llena de silicona en todo el cuerpo es que participó en los últimos certámenes.

Y mi amiga @BELLEZA ANDINA que antes criticaba las cirugías y recicladas, ahora muy convenientemente cambia de versión y está a favor. Así o más convenenciera e incongruente?

Editado por Cargo
Publicado
hace 1 minuto, Cargo dijo:

Entonces me das la razón, amiga.

Cero argumentos contra tu incongruencia criticando cirugías y recicladas y ahora resulta que las amas porque tu única clasificada en una década es una polioperada y reciclada al igual que la gringa Miss California, Nadia Mejía.

Nos quedó claro a todos.

Señora le repito usted no tiene ninguna Moral para señalar a nadie cuando usted es lo peorsito de este foro  y no conoce la Palabra DIGNIDAD , valorese y quierase un poquito y tenga amor propio y deje de usar pelucas y doble cuenta no sea tan RIDICULA y frustrada.

Publicado (editado)
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Señora le repito usted no tiene ninguna Moral para señalar a nadie cuando usted es lo peorsito de este foro  y no conoce la Palabra DIGNIDAD , valorese y quierase un poquito y tenga amor propio y deje de usar pelucas y doble cuenta no sea tan RIDICULA y frustrada.

La Aguilerá intento ir al ME y ni para eso le alcanzó? es que la verdad estaban bien horrible y no le iba a gustar a los auspiciadores

Editado por Carlostone
Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

La Aguilerá intento ir al ME y ni para eso le alcanzó? es que la verdad estaban bien horrible y no le iba a gustar a los auspiciadores

Ni que mis Reinas fuesen Peruanas y se vendan al mejor postor  preciosa no me hagas hablar porque con tus Reinas hay mucha tela por cortar empezando con las  Escriben y terminando con la Reina de los Bots  y  hasta  una  que vieron saliendo de un hotel queridita no me buques  " la lengua" porque con la tuyas hay pruebas que a mi si me respaldan 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...