Cargo Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Bello bello ese vestido. Ella linda, su pasarela muy buena y el cabello sí pudo estar mejor. 1
El Bambie Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas (editado) El vestido en concepto me gustó en ejecución creo que los efectos 3D le faltaron mayor estructura el pelo fatal, ella cumplió Editado hace 10 horas por El Bambie
VzLoMaX Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Lo hizo muy bien, más allá de que sea poco agraciada, el trapo me recordó un poco al de Luciana en la final de MGI
Cargo Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 29 minutos, VzLoMaX dijo: Lo hizo muy bien, más allá de que sea poco agraciada, el trapo me recordó un poco al de Luciana en la final de MGI Buen ojo, es del mismo diseñador, José Zafra.
claudiobr Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Ella es una de las pocas latinas que lograron destacar, pero la corona creo que se va a Europa, yo hasta ahora no logro conectar con Brasil y todos la ven "máxima" a mi me da aires de Diva, pero amanecerá y veremos, prefiero a Guatemala que Brasil😉
Cesar Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas 1 hour ago, claudiobr dijo: Ella es una de las pocas latinas que lograron destacar, pero la corona creo que se va a Europa, yo hasta ahora no logro conectar con Brasil y todos la ven "máxima" a mi me da aires de Diva, pero amanecerá y veremos, prefiero a Guatemala que Brasil😉 Perú es clave amix
Killay Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 5 horas, EL MIL AMORES dijo: Definitivamente Perú es clave, ahora si la veo en el top 5. Lo hizo bien y se vio guapísima , lo bueno Amix que no se le mueve el trasero como gelatina como ya vimos a otra.....UP'S justo una que ganó ... 2
Cargo Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Ahora, Killay dijo: Lo hizo bien y se vio guapísima , lo bueno Amix que no se le mueve el trasero como gelatina como ya vimos a otra.....UP'S justo una que ganó ... Amix esa es la diferencia entre lo natural y las nalgas de plástico. 1
EL MIL AMORES Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 8 minutos, Cesar dijo: Perú es clave amix Así esa Amix!, pero háblame de lejitos, no me vayas a picar un ojo 👁️ 2
Killay Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas (editado) hace 5 horas, Cargo dijo: Buen ojo, es del mismo diseñador, José Zafra. A Zafra le va muy bien vistio a Victoria en el MU y ganó y antes a la Miss Curazao y fue top cinco y este vestido de Mayra me gustó un poco distinto a lo que vimos en el Miss Perú Editado hace 5 horas por Killay
Killay Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 7 horas, EL MIL AMORES dijo: Definitivamente Perú es clave, ahora si la veo en el top 5. Me encanta el vestido de Zafra y eso que aún extraño a M@M. 1
BELLEZA ANDINA Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 2 horas, Cargo dijo: Amix esa es la diferencia entre lo natural y las nalgas de plástico. Peru y lo Natural jamás van de mano La Frase NATURAL no aplica para las Peruan@s que son mujeres hechas de pies a cabeza
Cargo Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Ahora, BELLEZA ANDINA dijo: Peru y lo Natural jamás van de mano La Frase NATURAL no aplica para las Peruan@s que son mujeres hechas de pies a cabeza Todas clasificadísimas y ninguna tuvo que ponerse nalgas de plástico, mi negrix. Besitos de chocolate. 🖤 2
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión