Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, diana collins dijo:

si pero cuando se fue de acá lucía bien, pequeña y todo pero se vía linda. La comida polaca engorda por lo visto :cafe:

desde Valentina e Ismelys no mandamos nada bueno a ese certamen

Correcto, pensaba que tenía otro cuerpo. 

Tiene cuerpo de tonel de vino, un poco. 

Yo la veo guapa pero esa cuerpa, pues no. 

Xx amiga 

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 52 minutos, ElBaneado dijo:

imaginate tu siendo mujer no tienes ni idea como el 99% del foro, en cambio mi gran amiga la @Cesar les conoce hasta las medidas bajo el gayumbo, preguntale a ella mi amor es toda una EXPERTA de dilatadisima trayectoria.:cafe:

De que hablas lokita?.... Soy hetero amix.

Publicado
hace 21 minutos, diana collins dijo:

si pero cuando se fue de acá lucía bien, pequeña y todo pero se vía linda. La comida polaca engorda por lo visto :cafe:

desde Valentina e Ismelys no mandamos nada bueno a ese certamen

asi es mi amor y si tal parece igual todos sabemos q la vespoli debio ganar hace años pero tampoco es como q el supra sea un grand slam, lo de ganarlo es solo para tener tambien una reina alli, pero dame una miss inter, U o mundo y relax... esas 3 son las q nos interesan. 

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

De que hablas lokita?.... Soy hetero amix.

jajaja ay amiga q buenos chistes te mandas, toda una pasivita empedernida :haha:

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

asi es mi amor y si tal parece igual todos sabemos q la vespoli debio ganar hace años pero tampoco es como q el supra sea un grand slam, lo de ganarlo es solo para tener tambien una reina alli, pero dame una miss inter, U o mundo y relax... esas 3 son las q nos interesan. 

de esas tenemos 9 se lee y escribe NUEVE, 7 se lee y escribe SIETE y 6 se lee y escribe SEIS, respectivamente

Podrán?? en la otra vida quizás :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, diana abasali dijo:

de esas tenemos 9 se lee y escribe NUEVE, 7 se lee y escribe SIETE y 6 se lee y escribe SEIS, respectivamente

Podrán?? en la otra vida quizás :cafe:

Los q hacen vida en este foro no les alcanzara para tal cosa y las proximas 1000 generaciones tampoco, para ese entonces Venezuela ya tendra cientos de back to back como el unico y verdadero PH del mundo... al resto le toca sufrir y llorar. 

• Thanks 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

jajaja ay amiga q buenos chistes te mandas, toda una pasivita empedernida :haha:

hd7i5mG.jpeg

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...