Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Este es un look muy a la Vaneza Concalvicie

Publicado

yo creo que si la peluca se la montan en este estilo... si quedaria presentable para la contienda... SOLO PRESENTABLE, no se emocionen.

cosa.jpg.d98755d602c811824cfb0b40e96c119b.jpg

pd: un filtro mas y purifican todo el uranio enriquecido de iran :cafe:

• Haha 1
Publicado

con filtro o sin filtro, con pollina o sin pollina, con peluca que le cubra el rostro o sin ella. NO VA :cafe:

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 5 horas, Tu Macho Potosino dijo:

El problema será solo la frente? 

spacer.png

Ay Dios!! Si no fuera por los ojos sería una cho-l@ típica!!

Editado por Regiostyle
Publicado

Mi niña tiene un rostro hermoso todo le queda bien, tiene que practicar más pasarela 24/7 y listo:love:

Publicado

Ella no es fea, es que luce mayor, no hay frescura y su estatura no me gusta, demasiado chikis, peeero tiene otros atributos y además  la OMU está aceptando señoras, así que mejor yo no opino más sobre ella porque no quiero que se me voltee la tortilla :cafe:

• Upvote 1
Publicado
hace 40 minutos, Hammakita dijo:

Ella no es fea, es que luce mayor, no hay frescura y su estatura no me gusta, demasiado chikis, peeero tiene otros atributos y además  la OMU está aceptando señoras, así que mejor yo no opino más sobre ella porque no quiero que se me voltee la tortilla :cafe:

no es fea, es feisima... esa mujer es como las que osmel le decia q haces tu aqui? intentas BURLARTE DE NOSOTROS? asi mismito, todos los peruanos en su mayoria saben q escogieron LO PEOR, brincos dieran si ganaba la marinfierno pero les toco coronar pegada... xq si, esta pegazon es INMINENTE. 

pd: q te queden ricas las tortillas amor. 

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...