Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

El MW es el más antiguo de todos

Así es amiga, pero hay gente como la @BELLEZA ANDINA que vive en la ignorancia y es mejor dejarla con ella... Ni se te ocurra decirle que el MU es un simple spin off del Miss America, capaz se mata, a ella hay que hablarle solo detempletes

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Que no sabes averiguar ? Ni que fuera una mariquita 🐞  ociosa como tú  que se pasa lamiendole las botas a la Morley  y buscando información de su concurso,Al menos yo me baso en lo que dice una página pero  tus  vives y traes   chisme de peluqueras .

Amiga entonces vete a un foro donde solo se cubren templetes, ahí la das

Publicado
hace 39 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Usted se calla negrita percudida , yo no estoy defendiendo a nadie aquí estoy comentando que el Grand en un concurso recién aparecido ,hay alguna mentira ? peluca asquerosa RIDICULA 

Cómo voy a ser peluka si estoy registrado en este foro desde el 2010? :haha:

Publicado
1 hour ago, Cataleya Kinterro dijo:

La pobre @BELLEZA ANDINA está loca de remate, defendiendo el Miss Universo dizque porque ahí escupen a las pedduanas y resulta que las ecuakongtorianas no es que destaquen mucho ahí :silvando:

:memeo: asi es mi amiga, si el MGI le parece un concurso recien aparecido entonces piensa lo mismo del ME y MS y SI, son concursos recien aparecidos

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Y por qué tengo que reclamar a la pagina, quien me citó eres tú alardeando algo que ni tu mismo sabes averiguar, solo haces caso a todas las tonterias que ponen las paginas y luego terminas arrastrado :memeo: y a mi que me importa el MGI, MS, MI, ME, como te digo amiga no me interesan los templetes 

Me mieeee mana, fumigaste a esa badwordracha :haha: @BELLEZA ANDINA

• Like 1
  • Haha 1
Publicado

Todo el foro sabe que el Miss Mundo es el Grand Slam más antiguo de todos...no le hagan caso a la gente boba que se la pasa 24/7 en el foro y ni eso sabe, qué vergüenza...

El Miss Intercontinental lleva décadas pero nunca llegó a prime a pesar de tantos años. Si no me equivoco en sus inicios fue un concurso de teens. La primera Miss Intercontinental es la peruana Magnolia Martínez en 1971.

• Thanks 1
Publicado

El miss intercontinental quedó en el muro de la vergüenza por andar regalando coronas a peruanas, puertorriqueñas y filibadwords. Que sigan así.

es-trans-akayenesi.gif

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...