Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Siempre lo he comentado el MGI es un concurso recién aparecido JAMAS será un GS no tiene años como certamen  peor " tradición " como para ser catalogado como un concurso importante .

• On Fire 1
Publicado

Me explotooooooooo  es decir el MU @Carlostone también escupe en años de formación al MM ,  es decir  el MU es pionero y padre de los certámenes de belleza ( BP)..

• Haha 1
Publicado (editado)

dizque mayor pageant el miss tierra donde gana la que primero reparta la chocha, ¿o no, @BELLEZA ANDINA?                

Editado por LUCHITA ALDANA
  • On Fire 2
Publicado
hace 21 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

dizque mayor pageant el miss tierra donde gana la que primero reparta la chocha, ¿o no, @BELLEZA ANDINA?                

En Asia es y sera siempre asi

y ahora que lo estan acomodando creo que volverá a dar batalla

• Thanks 1
Publicado
hace 52 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

Amiga @BELLEZA ANDINA ven explota aquí también 😄

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Me explotooooooooo  es decir el MU @Carlostone también escupe en años de formación al MM ,  es decir  el MU es pionero y padre de los certámenes de belleza ( BP)..

Amiga hay que ir al colegio, o no se como les enseñan en Ecuador pero que yo sepa es primero 1951 que 1952, pero bueno eres ecua :memeo: 

• Haha 2
  • On Fire 1
Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

Amiga hay que ir al colegio, o no se como les enseñan en Ecuador pero que yo sepa es primero 1951 que 1952, pero bueno eres ecua :memeo: 

Amiguis si tienes algo qué reclamar puedes hacerlo con la página que publico no conmigo.. al fin a  cabo es  la misma  Página  que dice que MGI es un concurso escupido , también mintió que tiene  13 años de existencia ?😊😄😄😄😄😄😄😄😄😄🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😍🤣🤣🤣🤣

• Haha 1
Publicado

Ese numero es la cantidad de ediciones, pero en realidad el MW tiene ya 75 años de creación, fue que 3 años no se realizó por la pandemia y falta de sede que se quedo la badword jamaiquina reinando 3 años consecutivos 

Publicado (editado)

El MW es el más antiguo de todos, luego MU y le sigue MI. Quien hizo esa imagen debió aclarar que es número de ediciones! 

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiguis si tienes algo qué reclamar puedes hacerlo con la página que publico no conmigo.. al fin a  cabo es  la misma  Página  que dice que MGI es un concurso escupido , también mintió que tiene  13 años de existencia ?😊😄😄😄😄😄😄😄😄😄🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😍🤣🤣🤣🤣

Y por qué tengo que reclamar a la pagina, quien me citó eres tú alardeando algo que ni tu mismo sabes averiguar, solo haces caso a todas las tonterias que ponen las paginas y luego terminas arrastrado :memeo: y a mi que me importa el MGI, MS, MI, ME, como te digo amiga no me interesan los templetes 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Y por qué tengo que reclamar a la pagina, quien me citó eres tú alardeando algo que ni tu mismo sabes averiguar, solo haces caso a todas las tonterias que ponen las paginas y luego terminas arrastrado :memeo: y a mi que me importa el MGI, MS, MI, ME, como te digo amiga no me interesan los templetes 

Que no sabes averiguar ? Ni que fuera una mariquita 🐞  ociosa como tú  que se pasa lamiendole las botas a la Morley  y buscando información de su concurso,Al menos yo me baso en lo que dice una página pero  tus  vives y traes   chisme de peluqueras .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...