Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Mariangela Bonani dijo:

Entonces se burlan de Nadia por que es Ecuador usa y ellos coronan Perú usa 

y se burlaban de Nadia x que es casada cuando ellos llevan a una señora ?

da la cara @Carlostone

jiar jiar jiar

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Deje de ser tan ridícula peluca asquerosa y Nacionalista en los mismos comentarios están comentando qué ella ya lo había dicho y qué muchos ya lo sabían  te encanta quedar arrastrada 

@Quantum por qué esta señora ofende a los foristas? 

• Upvote 1

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

:memeo: con la peluk peruana, toda atacada! 

Cual peluca señora? Esta afirmando lo que dice? 

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

señora desde que  inició el foro no he conocido persona más CONCHUDA que usted , ningún Peruano crea temas de Ecuatorianas burlándose? Lo tienes a Cesar que no solo le abre temas a Reinas Venezolanas , Colombianas , Mexicanas , Nicaragüenses también lo hace con Ecutorianas señora deje de ser tan llorona y mentirosa. 

Quién habla de conchuda! la que anda metida en todos los temas de peruanos y las páginas internacionales despotricando y lo peor es que nadie la toma en cuenta. :memeo:

• Upvote 1

htmeec.gif

Publicado (editado)
1 hour ago, EL MIL AMORES dijo:

Quién habla de conchuda! la que anda metida en todos los temas de peruanos y las páginas internacionales despotricando y lo peor es que nadie la toma en cuenta. :memeo:

Que nadie me toma cuenta ? y que crees tu que yo vengo a buscar aceptación del foro como lo haces tú que vives de arrastrado buscando la manera de buscar atención? cuando vives siendo ignorado creo que el que se está describiendo eres tu yo a ti ni encuenta te tomo pero tanto es tu mazoquismo e insistencia  que buscas la manera que te regale aunque sea " 5 MN de mi tiempo "

En la páginas internacionales despotricando? desde allí se te nota la mentira  JAMAS entro en páginas Peruanas hablar de tu misses ni para bien ni para mal ,  deja de buscar fantasma donde no los hoy y si tu dices que yo entro a todos los temas de tus Reinas donde te quedas tu? que entras a dañar cada tema  y hasta temas abre en son de burla CONCHUDO 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 2
Publicado
hace 42 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Que nadie me toma cuenta ? y que crees tu que yo vengo a buscar aceptación del foro como lo haces tú que vives de arrastrado buscando la manera de buscar atención? cuando vives siendo ignorado creo que el que se está describiendo eres tu yo a ti ni encuenta te tomo pero tanto es tu mazoquismo e insistencia  que buscas la manera que te regale aunque sea " 5 MN de mi tiempo "

En la páginas internacionales despotricando? desde allí se te nota la mentira  JAMAS entro en páginas Peruanas hablar de tu misses ni para bien ni para mal ,  deja de buscar fantasma donde no los hoy y si tu dices que yo entro a todos los temas de tus Reinas donde te quedas tu? que entras a dañar cada tema  y hasta temas abre en son de burla CONCHUDO 

Que sinvergüenza esta nagraaa, yo no busco tu atención hijita yo sólo me divierto contigo o mejor dicho me diviertes y siempre lo consigo jijii,saludos hasta esmeraldas amore.

• Upvote 1

htmeec.gif

Publicado (editado)
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

A callar babosa,.... nadie lee tus testamentos!

lBU8CKx.jpeg

Editado por Cesar
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

A callar babosa,.... nadie lee tus testamentos!

lBU8CKx.jpeg

Ajajajajajaj que lassie con la zambrana. 

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...