Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Después de tener a la Diosa Celinne sería tremendo BAJÓN 

Publicado

Mio estaria en mi top 5, pero antes que ella me gustan más tres o cuatro chicas.

spacer.png

• Like 1

spacer.png

Publicado
hace 15 minutos, AlejandroVzla dijo:

hace 15 minutos, AlejandroVzla dijo:

Si fuera Venezolana estuviera diciendo lo contrario.  Hipocrita.  Y otra mas que nacio mas bella que tu CIRUJIADA enana.

Publicado
hace 7 minutos, crypt keeper dijo:

Si fuera Venezolana estuviera diciendo lo contrario.  Hipocrita.  Y otra mas que nacio mas bella que tu CIRUJIADA enana.

Que señora tan nacionalista y problemática, a diferencia de ti yo no apoyo a toda venezolana ese eres tu que hasta el bagre Wilnelia le dices bella

Y está niña de bella no tiene nada es bien badword 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Que señora tan nacionalista y problemática, a diferencia de ti yo no apoyo a toda venezolana ese eres tu que hasta el bagre Wilnelia le dices bella

Y está niña de bella no tiene nada es bien badword 

Yo Nacionalista?....que ustedes tienen los pantalones en decir que tu cirujiada enana no tiene competencia?.

Cuando hay mujeres mas bellas al natural como Argentina,  Portugal, etc...

Nadie le gana a ustedes en nacionalismo.  Mira como otra gente en  Instagram ponen  a ustedes en su lugar con su Nacionalismo barato. 

• Sad 1
Publicado
Ahora, crypt keeper dijo:

Yo Nacionalista?....que ustedes tienen los pantalones en decir que tu cirujiada enana no tiene competencia?.

Cuando hay mujeres mas bellas al natural como Argentina,  Portugal, etc...

Nadie le gana a ustedes en nacionalismo.  Mira como otra gente en  Instagram ponen  a ustedes en su lugar con su Nacionalismo barato. 

¿Que te hace pensar que las otras reinas son naturales?. El año pasado decías lo mismo de Celinne y estaba macheteada al igual que Andreina Martinez. Tan viejo que eres y tienes el nivel de madurez de un niño

Pedazo de loooooooca

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

¿Que te hace pensar que las otras reinas son naturales?. El año pasado decías lo mismo de Celinne y estaba macheteada al igual que Andreina Martinez. Tan viejo que eres y tienes el nivel de madurez de un niño

Pedazo de loooooooca

Mentiras . Celinee era guapa  sin su cirujias .  Y nunca dije nada sobre la Belleza  Andreina Martinez,  solo que ella era la Verdadera Reina de MU.

Publicado

A mi me gusta!!! Es la máxima de RD???? Pregunto :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 2 minutos, diana collins dijo:

A mi me gusta!!! Es la máxima de RD???? Pregunto :cafe:

Hay 2 mas que gustan .  Pero por politica no sera favorita y aparte es madre.  😒

Editado por crypt keeper
  • Sad 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...