Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, troglodita dijo:

Sale  bella aquí pero ese hundimiento que tiene en la cadera de que es? 69C824B7-AA2B-409F-8118-18695B2C5D6E.jpeg

Te traigo las fotos de ella antes de su construction como la Diabla Silva?

Publicado
hace 1 minuto, crypt keeper dijo:

La enana Barzarte.  Gracias a Telemundo. 😉

Que bueno que sabe que la ganadora es la Bazarte sapo anciano. 

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Que bueno que sabe que la ganadora es la Bazarte sapo anciano. 

Asi mismo.  Que bueno que usted reconoce la Tramoya de tu enana tomboy. Cara de Papa salvita.😉

Publicado
hace 14 minutos, XAVY dijo:

Quien llegará primero a MU Génesis Dávila o Malejita? Hagan sus apuestas hermanas! :yupi: 

Yo le voy a Génesis pero pienso que Maleja llega primero. Las dos el mismo año sería lo máximo para mi.

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, MATTY LASCIVA dijo:

A ella la conocemos desde el 2013 que concurso en el señorita colombia anciana mari cona

@Quantum @VINCE @VAMPI es necesario los ofensivo  insultos?

Editado por crypt keeper
Publicado
hace 1 minuto, crypt keeper dijo:

Asi mismo.  Que bueno que usted reconoce la Tramoya de tu enana tomboy. Cara de Papa salvita.😉

Y si gana una boricua será tramoya tmb o acaso usted cree que quien gane es por merecimiento, usted es demasiado ignorante y naca aparte de fea  :haha: 

Publicado
hace 8 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Yara Lasanta y Génesis cuantos años llevan templeteando?

Génesis lleva desde el 2012.

No sé por qué dicen que Yara Lasanta es templetera :mellow: No recuerdo bien si compitió una o dos veces en MUPR, compitió en MW  y en NBL pero todo fue en poco tiempo. Ella se retiró de los templetes en el 2010.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Y si gana una boricua será tramoya tmb o acaso usted cree que quien gane es por merecimiento, usted es demasiado ignorante y naca aparte de fea  :haha: 

No quiero que gana Genesis. Prefiero  mi Dominicanas . Algo mas brown ninja? Ponte tu Indio foto para ver tu cara de Papa de salvita.lol-1.gif.040a94aff9d2dea5a0342b58fee3fb14.gif

Editado por crypt keeper
Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Pero si tú insultas a todo el mundo

¿De que te quejas?

Insulto pero no en lo extremos. Ignorante entrometido.  Ustedes siempre insultan con la sexualidad de uno en este foro. 

Publicado
hace 3 minutos, MATTY LASCIVA dijo:

Le paso los pañuelos para que llore a gusto 

Si yo decia la verdad de tu LGBT communidad me banean. MALO QUE AQUI NO HAY VERDADERA LIBRE DE EXPRESSION. 😉

Publicado
hace 6 minutos, Boise PR dijo:

Génesis lleva desde el 2012.

No sé por qué dicen que Yara Lasanta es templetera :mellow: No recuerdo bien si compitió una o dos veces en MUPR, compitió en MW  y en NBL pero todo fue en poco tiempo. Ella se retiró de los templetes en el 2010.

Génesis desde el 2012 y Maleja desde el 2013. :suicide:

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...