Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tanto la Malavé como la Romero fueron robadas ese día. Pasa que  como la Rubio gano el MI, todos la defienden pero bastante que la destruían....La Diabla super dulce y todo pero a ella ni en el top 5 la tenía el JURADO

Todos sabemos que hubo tramoya

Publicado

Pensaba q iba a encontrar a la Meza y la Machado jalandose las greñas 

Publicado

Me mié, la Rubio es super pe.erra, no había visto que cuando hablaba del Miss Internacional enfocaba un eclipse en referencia a la Sol.

Publicado
hace 42 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Me mié, la Rubio es super pe.erra, no había visto que cuando hablaba del Miss Internacional enfocaba un eclipse en referencia a la Sol.

La peruana de al lado es super lady, cuna y bien criada... Se percibe de lejos quien es la pe.rra como dices amix.

Publicado
hace 46 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Así es muy buena comparación, compararla con una pe.rra! 

• Haha 1
Publicado

La peruana manteniendo la clase y la chama tierrua como ella sola 

Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

Tanto la Malavé como la Romero fueron robadas ese día. Pasa que  como la Rubio gano el MI, todos la defienden pero bastante que la destruían....La Diabla super dulce y todo pero a ella ni en el top 5 la tenía el JURADO

Todos sabemos que hubo tramoya

Y de las tramoyas de Osmel en el pasado qué me dices? Porque bien obvias que fueron muchas de ellas. Y aún así las apoyamos porque la elegida era la que tenia que ser :cafe:

Gracias a Dios "robaron" a la Malavé. Más inmadura esa tipa y no nace, dizque escribiendo un libro y vendiéndolo de paso en 12$ como si fuera un betseller o una vain@ asi... 2025 y sigue con lo mismo. Al menos la Romero ya no anda con  ridiculeces...

No soy fan de Andrea ( si lo soy de mi niña Diana), pero bien bueno que la pongan en su sitio :cafe:

Por cierto no pude con la Rubio y lo de su risa malévola :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, diana collins dijo:

Y de las tramoyas de Osmel en el pasado qué me dices? Porque bien obvias que fueron muchas de ellas. Y aún así las apoyamos porque la elegida era la que tenia que ser :cafe:

Gracias a Dios "robaron" a la Malavé. Más inmadura esa tipa y no nace, dizque escribiendo un libro y vendiéndolo de paso en 12$ como si fuera un betseller o una vain@ asi... 2025 y sigue con lo mismo. Al menos la Romero ya no anda con  ridiculeces...

No soy fan de Andrea ( si lo soy de mi niña Diana), pero bien bueno que la pongan en su sitio :cafe:

La Rubio es super rra.pe chama, la amo por aplastar a Sol.

Publicado
hace 12 minutos, diana collins dijo:

Para mí la peor de Osmel fue la pelucona Goncalvez :unsure:. Sabes que mi deseo era ver a la Romero como Miss Venezuela del MI me daba lo mismo, afortunadamente la Rubio se corono y con eso se justifica la tramoya :mequiere:. Jamas compraría ese "libro" me voy a la pulpería en Chacao :cafe:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...