Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

El cabello así, ¿que tal?

spacer.png

Es más de lo mismo, el problema no es el cabello ni su peinado, es todo en conjunto, vi que le hicieron un peinado con cerquillo, esperemos a ver cambios favorables.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, EL MIL AMORES dijo:

Es más de lo mismo, el problema no es el cabello ni su peinado, es todo en conjunto, vi que le hicieron un peinado con cerquillo, esperemos a ver cambios favorables.

Según la Newton hoy iniciaba su preparación, y esa foto que dices no la he visto pero no es necesario que la traigas. 🤭

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

Según la Newton hoy iniciaba su preparación, y esa foto que dices no la he visto pero no es necesario que la traigas. 🤭

También la enviarán con Lu Sierra? Espero que valga la pena...

Publicado
hace 12 minutos, Womaninwhite dijo:

Jajajaja esta en la página de la gianci.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, Cargo dijo:

También la enviarán con Lu Sierra? Espero que valga la pena...

Me imagino que trabajaran con el mismo staff de Tatiana y Camila, con Jeff a la cabeza, ahora la Newton le ha dado más protagonismo y bueno ese hombre adora todo lo que tenga que ver con Perú, siempre se le ve feliz trabajando con las reinas peruanas.

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Jajajaja esta en la página de la gianci.

Por allí he pasado y no he visto nada jajaja

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Inexplicable.

No es inexplicable, Karla es DIRECTORA DE CINE, vende historia, en cambio la otra niña es sólo modelo que más? en Miss Universe debes tener historia de vida para impresionar a los jueces, y ustedes van sobrados con Mi niña Karla :yupi:

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

No es inexplicable, Karla es DIRECTORA DE CINE, vende historia, en cambio la otra niña es sólo modelo que más? en Miss Universe debes tener historia de vida para impresionar a los jueces, y ustedes van sobrados con Mi niña Karla :yupi:

Si pero ella no es janick, todo lo que mencionas la ayudará, pero si físicamente no vendes estamos fritos, espero Jessica sepa lo que hace, normalmente acierta.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, claudiobr dijo:

Woody Allen también era director de cine.  :memeo:

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Pero nunca participó en un concurso de BELLEZA, Karla es hermosa y con gran CV, no te quiero subida al bus en noviembre, te tengo en la mira 😁😄

• Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Si pero ella no es janick, todo lo que mencionas la ayudará, pero si físicamente no vendes estamos fritos, espero Jessica sepa lo que hace, normalmente acierta.

Karla se ve muy disciplinada, amo a Janick pero Karla tiene ángel, debe probar nuevos looks y darle con todo a su pasarela, lo demás tiene de sobra como un perfecto inglés y CV :yupi:

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Nena nos tocara ir en combi jajajajaja, yo quiero ver su evolución, la vieja Jessica PAZ dizque le dará a karla un cambio de 180°

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Karla se ve muy disciplinada, amo a Janick pero Karla tiene ángel, debe probar nuevos looks y darle con todo a su pasarela, lo demás tiene de sobra como un perfecto inglés y CV :yupi:

Sinceramente no logro ver ese ángel.

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...