Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

Sinceramente no logro ver ese ángel.

Yo sí por eso la apoyé desde que supe que sería candidata a Miss Peru :yupi:era ella o nadie más, porque Maricielo era una Yeli 2.0 , Karla tiene hermoso rostro y actitud, ella llegará fuego en la pasarela para noviembre 😉 

Publicado
hace 3 minutos, claudiobr dijo:

Pero nunca participó en un concurso de BELLEZA, Karla es hermosa y con gran CV, no te quiero subida al bus en noviembre, te tengo en la mira 😁😄

Justamente por eso coloque ese ejemplo porque el uno me recuerda al otro y viceversa jajajajajajajajaja

Antes de iniciar el concurso, decidiré si voy en ese bus o no, pero eso sí, siempre a lado de Miguel Arce. :lol:

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Justamente por eso coloque ese ejemplo porque el uno me recuerda al otro y viceversa jajajajajajajajaja

Antes de iniciar el concurso, decidiré si voy en ese bus o no, pero eso sí, siempre a lado de Miguel Arce. :lol:

No seas Convenida :esonosehace:😅 es ahora o nunca

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Querida ese no va, esta vetadisimo desde el 2020, sabes que no me gusta la competencia directa, pero puedes ir al costado de la psicóloga julia si lo deseas.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

No seas Convenida :esonosehace:😅 es ahora o nunca

:lol:

Eso lo decidiré en el último bus, ya que necesito ver si evoluciona o no, me puedo llevar hasta una sorpresa jajaja

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Querida ese no va, esta vetadisimo desde el 2020, sabes que no me gusta la competencia directa, pero puedes ir al costado de la psicóloga julia si lo deseas.

:lol:

Para compartir la manicura y tips de belleza. :memeo:

• Haha 1

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...