Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Es bella, se parece a la tal shamys pero más bella y con clase.

¿Y quien le notó el parecido? 🤭

Exotica y muy latina.

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, claudiobr dijo:

Pero la niña de Miss Peru USA no iba a MGI :esonosehace:

Eso decían , qué habrá pasado?, A mi me sorprendió que pidiera el Miss Perú USA .

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Alguien dijo rostros? Así llegó hoy... 

Increíble que no se haya coronado Miss Perú USA 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Inexplicable.

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Inexplicable.

Y hasta donde llego la ganadora, muy raro todo esto.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

Y hasta donde llego la ganadora, muy raro todo esto.

Eso mismo nos preguntamos varios, desbancó a la Colton, luego a Maricielo y a la Ranet ¿asi por asi? ¿sin un motivo justificado? porque hasta ahora no lo encuentro, obviamente hay una razón de peso detrás de todo,  pero que en algún momento saldrá a la luz y yo me encargare de eso. 

• Correct 1

spacer.png

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

Eso mismo nos preguntamos varios, desbancó a la Colton, luego a Maricielo y a la Ranet ¿asi por asi? ¿sin un motivo justificado? porque hasta ahora no lo encuentro, obviamente hay una razón de peso detrás de todo,  pero que en algún momento saldrá a la luz y yo me encargare de eso. 

Que miedo jaajaaj, pero tienes toda la razón, es difícil no dudar de su triunfo, no fue mejor que Maricielo y Ranet en ninguna etapa, vi que páginas extranjeras la andan destruyendo a la pobre, nos tapara la boca? 

Editado por EL MIL AMORES

htmeec.gif

Publicado

aburre tanto reciclaje. Arriésguensen mandando a este chica Coldón que, al menos en foto, se ve bella.

• Like 1
Publicado
hace 2 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Que miedo jaajaaj, pero tienes toda la razón, es difícil no dudar de su triunfo, no fue mejor que Maricielo y Ranet en ninguna etapa, vi que páginas extranjeras la andan destruyendo a la pobre, nos tapara la boca? 

Eso es lo que molesta, es una principiante, cuando la Newton siempre dijo que elegiría a la estuviera lista, ¿tu la ves lista? Para nada, más bien arduo será el trabajo con ella, crucemos los dedos de aquí a noviembre.

spacer.png

Publicado
hace 29 minutos, Killay dijo:

No habla bien el Spanish, perdio puntos en la pregunta.

Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

Eso es lo que molesta, es una principiante, cuando la Newton siempre dijo que elegiría a la estuviera lista, ¿tu la ves lista? Para nada, más bien arduo será el trabajo con ella, crucemos los dedos de aquí a noviembre.

Intento que me guste pero cada vez es lo contrario, si al menos oratoria pero ni eso, Maricielo la superó ampliamente, y eso que las otras dos no son de mi agrado, yo la apoyaré si veo mejoras en ella, por lo pronto sólo observare.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, Madame Morrible dijo:

No habla bien el Spanish, perdio puntos en la pregunta.

No es suficiente, en todo lo demás Alexandra le llevaba ventaja, es más con un solo vistazo general y sin mucho esfuerzo podías definir quien era la mejor.

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, EL MIL AMORES dijo:

Intento que me guste pero cada vez es lo contrario, si al menos oratoria pero ni eso, Maricielo la superó ampliamente, y eso que las otras dos no son de mi agrado, yo la apoyaré si veo mejoras en ella, por lo pronto sólo observare.

El cabello así, ¿que tal?

spacer.png

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...