Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Recordemos que a Jenezis la destronaron de su titulo de  Miss Florida por tramposa. 🤭

spacer.png

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Por qué no le gusta Andrea?

Por no ser bolicua como Zuleika

Publicado
hace 17 minutos, Madame Morrible dijo:

Recordemos que a Jenezis la destronaron de su titulo de  Miss Florida por tramposa. 🤭

spacer.png

Y recordemos que Génesis los llevó a la corte y es millonaria hoy día porque ganó el caso y esa gente perdió la franquicia del Miss Florida :memeo: 

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Y recordemos que Génesis los llevó a la corte y es millonaria hoy día porque ganó el caso y esa gente perdió la franquicia del Miss Florida :memeo: 

Millonaria? lo dudo 'mor, ya se hubiera comprado su pase directo a MU 🤭

Publicado

Génesis te tiene mala :memeo: Desde ayer estás abriendo tema tras tema. Tanto temor tienes de que le vaya a tumbar la tramoya a la Bazarte?

Estoy de acuerdo con mi Génesis María, le daremos la oportunidad a Andrea…

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Génesis te tiene mala :memeo: Desde ayer estás abriendo tema tras tema. Tanto temor tienes de que le vaya a tumbar la tramoya a la Bazarte?

Estoy de acuerdo con mi Génesis María, le daremos la oportunidad a Andrea…

La tipa por algo ha perdido como 10 veces, es un higadito de persona, una Miss Ajo como les dicen y es bueno ubicarlas. 🤭

Publicado

supongo q no le gusta andrea porque pensaba q zuleyka la iba a tramoyar hasta la gran final y coronarla... y quedo con los crespos hechos LITERAL. 

Publicado
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

La tipa por algo ha perdido como 10 veces, es un higadito de persona, una Miss Ajo como les dicen y es bueno ubicarlas. 🤭

Uy sí, sigue ubicándola que ella se la pasa metida aquí leyendo el foro :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Uy sí, sigue ubicándola que ella se la pasa metida aquí leyendo el foro :memeo: 

Si se la ha pasado casi 15 años templeteando...  tu crees que no hermosa. :haha:

• Haha 1
Publicado

Ay se pasa de alzada, niña quién eres tú? 🤌🏽🤌🏽

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...