Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

VAMOS POR MISS UNIVERSOOOOOOO

WSOOO LIBIA…. Al fin dejo a la lupe

Publicado
hace 3 minutos, GEZASIN dijo:

VAMOS POR MISS UNIVERSOOOOOOO

WSOOO LIBIA…. Al fin dejo a la lupe

Ya era hora ella es MU!, además 3 años lista para ir a recoger corona a donde la manden, será que designen a la suplente Dios PETY guay menos mal ella es toda Grandiosa y me daba pendiente la dejaran esperando más años, y Dios Liz la suplente de pety será que toma su lugar guay toda una miss international las reales diosas!Ryan Gosling Oscars GIF by The Academy Awards

Publicado (editado)

Se va a encontrar con la Espinoza guayyyy!!Ryan Gosling Guitar GIF by The Academy Awards

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Me miee la que publico hace poco que según no iba renunciar porque le era fiel a Lupita :memeo:

Publicado

:haha: :memeo: tres años dando vueltas con la Jones para quedar más CK que una piedra. 

Publicado
hace 43 minutos, ABY dijo:

Me miee la que publico hace poco que según no iba renunciar porque le era fiel a Lupita :memeo:

Por ahí me enteré que la Livita estaba aferrada a ir a Miss Grand y al saber que la Jones quiere enviar a Hidalgo mejor le dejó Tirado el changarro. :memeo: 

Publicado

Según que lupo dijo que no iba a coronar a enanas 1.20 entonces ludoviquits farriols con su 1.10  ya no tenía oportunidad de corona 

Publicado

Santo con las doñas peluqueras y sus chismes de vecindad :mellow: , dios Libita tiene el acercamiento directo con mu, su madre Libia FARRIOLS II ya trabajó directo con la org mu y Shaynys y se quiere traer mu a Mazatlán!, atentas.Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...