Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Esas mangas eran para que tapara el rollito de la axila y ni asi. Sin duda debería de cuidar no solo sus atuendos sino también sus poses, ya que una hasta puede pecar con el pensamiento. :memeo:

Claro querida, nos entendemos muy bien. 

Lo de las poses no es nada nuevo.

Mira hablando en plata, con un Chanel puedes poner la pose que te de la gana pero con esos harapos que luce ..y posar así,,, . se le ve el plumero. 

Tu me entiendes. 

Xx

• Haha 1
Publicado

Esto es en NY, la ciudad de la moda donde se permite todo. A caso no han visto la Met Gala amores? 

Publicado (editado)

Era un DRESS CODE

PERO QUE SABE EL BURRO DE EXITO Y DE DRESS CODE

MIENTRAS OTRAS

ROGANDO IR A METERSE HASTA IRAK AUNQUE LA MUO DIJO NOOOOO

INSISTE E INSISTE

Editado por shaknica_DIVA
  • Like 1
Publicado

TIENE CUERPO PARA LUCIRLO, PERO HUBIESE BAJADO DE INTENSIDAD A VECES MENOS ES MÁS, PERO BUENO LOGRÓ LLAMAR LA ATENCIÓN 😉

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

spacer.png

El atuendo es algo descabellado, hasta la gente a su alrededor la mira con lastima, parece una loca.

Me mieeee, siento vergüenza ajena jaajjaja.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

spacer.png

El atuendo es algo descabellado, hasta la gente a su alrededor la mira con lastima, parece una loca.

:memeo:

• Haha 1
Publicado

No me había fijado que lleva pantalones acompañados haciendo homenaje a nuestro gran Amigo ... :memeo:

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado

No será la mejor aparición de mi niña DiosSheyn (realmente es mas por el outfit) pero vaya si no es de la más comentadas... digo ya van 5 páginas :cafe:

P.s. @shaknica_DIVA amiga por favor, que después me haga el favor y queme ese outfit, no sé qué dress code sea ese pero es horrible, nada que ver 

• Thanks 1
  • Upvote 1
  • On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Comente que es este outfit si es corriente en Instagram y todos sus fans invadieron mi perfil con odio, nacos. 

Publicado (editado)
hace 4 horas, diana collins dijo:

No será la mejor aparición de mi niña DiosSheyn (realmente es mas por el outfit) pero vaya si no es de la más comentadas... digo ya van 5 páginas :cafe:

P.s. @shaknica_DIVA amiga por favor, que después me haga el favor y queme ese outfit, no sé qué dress code sea ese pero es horrible, nada que ver 

LE PAGARON POR EL DRESS CODE

LA HICIERON IR HASTA ALLA(OBVIO PAGADO)

PD yo me voy desnuda por ese dinero y ese exito

es mas me llevo a la @troglodita en paños menores 

pero que saben aqui?mi vida

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
1 hour ago, yelissa cordero dijo:

Comente que es este outfit si es corriente en Instagram y todos sus fans invadieron mi perfil con odio, nacos. 

Porque hablas con odio 

el dia que aprendas a facturar te vere

VESTIDA DE AVESTRUZ

RIDICULA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...