Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Espero uno de esos 3 puestos sea de mi muchacha patas de cangreja Leyva.

• Haha 1
Publicado (editado)

Maricielo sea al cosmo o al Earth va a pelear corona :beso: aunque en el tierra solo aceptan hasta 28

Editado por Gianci
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Espero uno de esos 3 puestos sea de mi muchacha patas de cangreja Leyva.

También espero que Gaboloji leyva hernandez sea una de ella, no crees querida y mejor amiga?

htmeec.gif

Publicado

Ojalá le den algo a Rannet Leyva aunque sabemos que no va pelear nada en algún Internacional 

Publicado

Flavi al Hispanoamericana, Leyva reemplazando a la de en medio que no se concurso sea y Marichelo al Cosmo

Publicado
hace 4 minutos, Madame Morrible dijo:

Flavi al Hispanoamericana, Leyva reemplazando a la de en medio que no se concurso sea y Marichelo al Cosmo

La del medio es Miss Earth bebé, pienso que también podría ser el concurso de Marinfierno 

Publicado (editado)

Ay santo me acabo de enterar que Luren ya había aceptador  ir al COSMO, espero que no sea así y que más bien sea al revés ella vaya al Earth por la edad y Maricielo al COSMO 

Editado por Gianci
Publicado

Regia la administradora de la página missologo peru.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 11 horas, Gianci dijo:

Ay santo me acabo de enterar que Luren ya había aceptador  ir al COSMO, espero que no sea así y que más bien sea al revés ella vaya al Earth por la edad y Maricielo al COSMO 

Luren es mucho para el ME, ella se merece un GS 

Publicado
hace 14 horas, Gianci dijo:

76-C2-D891-CB2-B-434-A-8161-0-BD68-F3592

Espero y sean dignas de pelear corona :yupi:

Ellas si pelearon corona. Romina cerró el ciclo, Nikita está lista para otro concurso y Niva debe continuar con su preparación, les tomé mucho cariño, especialmente a Niki.

spacer.png

Publicado
hace 14 horas, XAVY dijo:

Ojalá le den algo a Rannet Leyva aunque sabemos que no va pelear nada en algún Internacional 

:memeo:

spacer.png

Publicado
hace 13 horas, Gianci dijo:

Podría ser que Camila Escribens, haya sido la que se retiró y la próxima sea Luren, wow si es asi me muero jajaja, ayer ya lo ratificó la Newton: "Luren es maravillosa".

spacer.png

Publicado
hace 14 horas, Gianci dijo:

Luren está en su mejor momento, todos muy sorprendidos con ella y su gran evolución en cuanto a estilismo.

Al Earth y RH que envíen chicas para foguearse. Sobro todo las que tienen pasta para más adelante participar en algún GS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...