Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y te faltó que en el 2012 le ganó una pegada del MV 2012 en el Miss Intercontinental, dejándola en la posición natural de las vecinas. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Génesis que si muy pegada y muy templetera pero tiene a las zorras del foro ardiendo :memeo: Y todo porque le puso carita a la Meza…

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Génesis que si muy pegada y muy templetera pero tiene a las zorras del foro ardiendo :memeo: Y todo porque le puso carita a la Meza…

Las imagenes nos dan el conexto, nos hacen comprender la cara de frustracion de Jenecis. :sol:

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Ahí si te equivocas preciosa, desde el día te hemos dicho que ese moco anciano pelos de coco es horrendo. 

Publicado
hace 6 minutos, JoseVZLA dijo:

Y te faltó que en el 2012 le ganó una pegada del MV 2012 en el Miss Intercontinental, dejándola en la posición natural de las vecinas. 

@Boise PR es cierto esto?! O sea 13 años en templetes! Ya ni la única top 5 de las muecas como @Womaninwhite @Carlostone @Killay

Publicado
hace 4 minutos, Madame Morrible dijo:

Las imagenes nos dan el conexto, nos hacen comprender la cara de frustracion de Jenecis. :sol:

Ah ok, perfecto entonces

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Ahí si te equivocas preciosa, desde el día te hemos dicho que ese moco anciano pelos de coco es horrendo. 

No sé que tiene eso que ver con el mensaje que citas, pero tienes toda la razón, amix

Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

Kheee, todavia hay mas? :acorrer:

Publicado (editado)

Nos burlabamos de Giuly Zevallos y Malhecha Lopez.... pero Jenecis las supero. :unsure:

Editado por Madame Morrible
Publicado
hace 10 horas, Madame Morrible dijo:

Nos burlabamos de Giuly Zevallos y Malhecha Lopez.... pero Jenecis las supero. :unsure:

images?q=tbn:ANd9GcR-TwyccVhH1rjhufwXq-E

Ah no, a Giuli y Malejita me las bajas de la mesa que al menos se han llevado el reina hispanoamericana y el continentes. Templetes pero ya saborearon una victoria 

Publicado
hace 13 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Por el contrario, si yo fuera Génesis me quitaría la vida.

Amiga te apoyo en muchas cosas y eres muy cómico, pero hay límites mamita y decir cosas como estas está mal. 

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...