Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jiar jiar, y hay locas que tienen la osadía de compararla con el churro crudo patas de pony.

Publicado
hace 14 minutos, crypt keeper dijo:

Antes de su cirujias.....si.

Obvio! mejoro algo, pero de ahí para catalogarla como "rostrazo" no le Alcanza, fea no es.

htmeec.gif

Publicado
hace 20 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Si no vino con la dudamel menos con esta señorita, para el otro año será.

Qué cínica esta badword barba e chivo, si en su momento decían que Amanda no sería top 5 y que sería aplastada por Alicia Rábano. 

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué cínica esta badword barba e chivo, si en su momento decían que Amanda no sería top 5 y que sería aplastada por Alicia Rábano. 

Pero lo bella nadie se lo quita gaby, claro, Alessia parecía una barbie pero le falto lo que Amanda tenía "más preparación"

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Por las calles de mi país sí y si es por tus paisanos también, he visto vendedoras de chicha mucho más agraciadas que esta mujer, simplemente hay que aceptar las cosas como son.

Cómo cuáles?, porque ustedes solo viven del reciclaje y de elegir a la menos peor año tras año, pero bueno si la mejorcito que tenían era Maricielo dudo mucho que se vean bellezas por esas calles  

Hay que aceptar las cosas como son y no engañarse 

• Upvote 3
Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

Pero lo bella nadie se lo quita gaby, claro, Alessia parecía una barbie pero le falto lo que Amanda tenía "más preparación"

A nadie engaña, pasiva badword.

Es obvio que lo que dice ahora de la Abasali, lo decía en su momento de Amanda.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Cómo cuáles?, porque ustedes solo viven del reciclaje y de elegir a la menos peor año tras año, pero bueno si la mejorcito que tenían era Maricielo dudo mucho que se vean bellezas por esas calles  

Hay que aceptar las cosas como son y no engañarse 

Bueno, tu no vives donde yo vivo, no se a que tipo de gente estas acostumbrado a ver ni cuales son tus estándares de belleza, los míos son muy altos en referencia a una representante de mi país, no estoy conforme con mi representante, creo que con Maricielo y hasta con Gaboloji Janet estaríamos más felices, respecto a tu representante, solo es más linda que el común, no creo que nadie pueda ver el wow que tanto pregonan y eso que con la mala elección de Perú tiene más posibilidades. 

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

A nadie engaña, pasiva badword.

Es obvio que lo que dice ahora de la Abasali, lo decía en su momento de Amanda.

Yo nunca hable mal de ella negrita infame, era la única que apoye y me gusto, ni a Diana la considere tanto como a la Dudamel. 

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, EL MIL AMORES dijo:

Bueno, tu no vives donde yo vivo, no se a que tipo de gente estas acostumbrado a ver ni cuales son tus estándares de belleza, los míos son muy altos en referencia a una representante de mi país, no estoy conforme con mi representante, creo que con Maricielo y hasta con Gaboloji Janet estaríamos más felices, respecto a tu representante, solo es más linda que el común, no creo que nadie pueda ver el wow que tanto pregonan y eso que con la mala elección de Perú tiene más posibilidades. 

Si veías bella a la Jessica Rabit, dudo mucho que tus estándares sean altos. A la Abasali le pueden decir sin vida, aburrida, etc... Pero ROSTRAZO si tiene 

Publicado

Si veías bella a la Jessica Rabit, dudo mucho que tus estándares sean altos. A la Abasali le pueden decir sin vida, aburrida, etc... Pero ROSTRAZO si tiene 

Incluso la Rabitt en conjunto es más agracidaa que tu representante, eso hasta un ciego se daría cuenta, es una chica guapa pero hasta ahí, rostros, dayana M, kelin, janick, maju, Marelisa, la dudamel en menor medida que estas últimas, estos su podrían considerarse WOW, las de ahorita  en referencia a nuetsras representantes solo están cumpliendo y dudo mucho que lleguen más repotenciadas, la tuya ya fue macheteada y la mía esta por ver, pero no veo grandes mejoras en ambas.

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Incluso la Rabitt en conjunto es más agracidaa que tu representante, eso hasta un ciego se daría cuenta, es una chica guapa pero hasta ahí, rostros, dayana M, kelin, janick, maju, Marelisa, la dudamel en menor medida que estas últimas, estos su podrían considerarse WOW, las de ahorita  en referencia a nuetsras representantes solo están cumpliendo y dudo mucho que lleguen más repotenciadas, la tuya ya fue macheteada y la mía esta por ver, pero no veo grandes mejoras en ambas.

Bueno Dayana y Maju si tienen rostros bellos gracias al machete la Maceta no me gusta mucho. Hay que entender que en este mundo de templetes, la naturalidad brilla por su ausencia, muy pocas son naturales para no decir ninguna, solo basta con un badwordazo en la nariz y te cambia la cara 

Marelisa un ROSTRAZO natural 

Publicado
hace 8 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Y si la apoyamos y le decimos máxima, en que te afecta mami? 

Publicado

Bueno Dayana y Maju si tienen rostros bellos gracias al machete la Maceta no me gusta mucho. Hay que entender que en este mundo de templetes, la naturalidad brilla por su ausencia, muy pocas son naturales para no decir ninguna, solo basta con un badwordazo en la nariz y te cambia la cara 

Marelisa un ROSTRAZO natural 

Su única miss world está toda macheteada por favor… 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...