Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Killay dijo:

Creo enviara a Flavia López es otra de las que tiene bastante seguidores . por cierto felicidades a la Barbie Andina que yo sepa es soltera y libre mientras no la agarre la policía  escapándose con el novio en una avioneta en la frontera , todos está bien.

Esto.matcar el retiro de Camí, bien por ella.

20250425_191730.thumb.jpg.cb5a67da00202b3ab22263a9e6b44454.jpg

INTERESANTE CUENTANOS MAS ? Y ESTO NO SON LOS UNICOS ESCANDALOS DE REINAS EN TU PAIS HAY MUCHOS CASOS DE PROXENETISMO CON REINAA TEEN

20250425_191745.thumb.jpg.2f38a2dcb6278674579da6c5fc0f292b.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 47 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

20250425_191730.thumb.jpg.cb5a67da00202b3ab22263a9e6b44454.jpg

INTERESANTE CUENTANOS MAS ? Y ESTO NO SON LOS UNICOS ESCANDALOS DE REINAS EN TU PAIS HAY MUCHOS CASOS DE PROXENETISMO CON REINAA TEEN

20250425_191745.thumb.jpg.2f38a2dcb6278674579da6c5fc0f292b.jpg

Que quieres que te cuente negrita? Sobre el Miss Perú? te sabrás todo ya que andas metida en todos lados, estas enferma Zambita, tienes envidia crónica. 

• Upvote 1

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Creo enviara a Flavia López es otra de las que tiene bastante seguidores . por cierto felicidades a la Barbie Andina que yo sepa es soltera y libre mientras no la agarre la policía  escapándose con el novio en una avioneta en la frontera , todos está bien.

Esto.matcar el retiro de Camí, bien por ella.

Cami ya cumplió siendo top 10 de MU y escupiendo ecuas. Le deseamos tenga una vida dichosa, se le extrañará.

Al MCosmo que vaya Maricielo (si es que quiere), caso contrario podrían enviar a la Rabbit para que se foguee.

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Cargo dijo:

Cami ya cumplió siendo top 10 de MU y escupiendo ecuas. Le deseamos tenga una vida dichosa, se le extrañará.

Al MCosmo que vaya Maricielo (si es que quiere), caso contrario podrían enviar a la Rabbit para que se foguee.

No sé no me termina de convencer, yo enviaría  a  Luren ...Flavia no me acordaba que no  habla inglés y mami Newton no va arriesgar 

Me gustaría verla en competencia  y quizá el próximo año en  el Miss Perú, este año debió estar ella y la Morán ( estuvo en Lima )pero no sé que pasó ahí.

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

No sé no me termina de convencer, yo enviaría  a  Luren ...Flavia no me acordaba que no  habla inglés y mami Newton no va arriesgar 

Me gustaría verla en competencia  y quizá el próximo año en  el Miss Perú, este año debió estar ella y la Morán ( estuvo en Lima )pero no sé que pasó ahí.

Así es, para el Cosmo se necesita una buena oradora y que domine el inglés y bueno Flavia no creo que se la indicada, a las justas balbucea cuatro palabras en castellano.

Amiga Luren que divina y completa se vio esa mujer, cuando participó, a mi si me gustaba pero aqui la mayoria le hacía el fuchi jajaja ahora tendrán que darme la razón. :lol:

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Así es, para el Cosmo se necesita una buena oradora y que domine el inglés y bueno Flavia no creo que se la indicada, a las justas balbucea cuatro palabras en castellano.

Amiga Luren que divina y completa se vio esa mujer, cuando participó, a mi si me gustaba pero aqui la mayoria le hacía el fuchi jajaja ahora tendrán que darme la razón. :lol:

Jaajaa que mala y eso que es tu vecina , la verdad es que luren se vio bellísima aquella noche, ese es su look, arrasó con todas las candidatas.

htmeec.gif

Publicado

Al Cosmo mandaria a Maricielo a que siga templeteando. Pero no se si quiera ir a ese templete, creo que aspira solo al MU 

Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

Jaajaa que mala y eso que es tu vecina , la verdad es que luren se vio bellísima aquella noche, ese es su look, arrasó con todas las candidatas.

Me da risa que tanto ella como Nikita se pusieron la banda de Miss Huanchaco jajaja

Ahora retráctate jijijijiji por todo lo que rajaste de Luren el año pasado. :esono:

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Me da risa que tanto ella como Nikita se pusieron la banda de Miss Huanchaco jajaja

Ahora retráctate jijijijiji por todo lo que rajaste de Luren el año pasado. :esono:

Ajajajajaja la verdad con tanta mujer bella del año pasado luren se vio simplona, no es wow pero ya encontró la fórmula para resaltar, para el próximo año nuevamente quedará desbancada. 

htmeec.gif

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Al Cosmo mandaria a Maricielo a que siga templeteando. Pero no se si quiera ir a ese templete, creo que aspira solo al MU 

Tendra que conformarse con el cosmo, este era su año, para los próximos no tendrá oportunidad de aspirar al MU.

htmeec.gif

Publicado

maricielo debió ganar. Era la menos peor dentro de ese cardumen de gurres. Ojalá la neotón no se arrepienta de mandar la enésima enana a los concursos.

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, LUCHITA ALDANA dijo:

maricielo debió ganar. Era la menos peor dentro de ese cardumen de gurres. Ojalá la neotón no se arrepienta de mandar la enésima enana a los concursos.

¿Verás el reality del Miss Colombia amigo?

Publicado (editado)
hace 12 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Ajajajajaja la verdad con tanta mujer bella del año pasado luren se vio simplona, no es wow pero ya encontró la fórmula para resaltar, para el próximo año nuevamente quedará desbancada. 

Esa es la pena que me da, el próximo año va a estar fuego y ya no quedará cupo para ella. Podría animarse por un Supranational o Cosmo, pero si o si quiero verla en un internacional, la Newton se habrá quedado con los ojos cuadrados en la final, se vio muy desenvuelta, como pez en el agua en la conducción y ya sabes que todo suma. 

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

¿Verás el reality del Miss Colombia amigo?

obvio, microbio. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...