Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cargo dijo:

Por cierto, alguien supo qué es de ella?

No se la volvió a ver más...

Se tomó unos días en el Cusco.

spacer.png

Publicado
hace 54 minutos, Strombuk dijo:

Sabrá quién es el padre? Puede ser el afro del video íntimo, el hombre que decidió no importarle el oscuro pasado de tremenda dama o el viejito que la patrocinaba?

Si el esposo de de Ximena cree que son sus hijos con más razon el 

Publicado
hace 15 minutos, Carlostone dijo:

Si el esposo de de Ximena cree que son sus hijos con más razon el 

No te enojes bonita, mejor que se haga la prueba de ADN!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

No te enojes bonita, mejor que se haga la prueba de ADN!

Por que me enojaria amiga, total no soy yo el que le va a mantener los 3 hijos a Ximena 

Publicado (editado)

"EL KARMA SIEMPRE SERA TU SOMBRA" 

@Carlostone

Es decir que ya estaba designada  solo faltaba hacerlo oficial ?.. 

Recuerdo como la llorona crítico  una Reina porque salio embarazado y el  karma les triplicó no solo con la Miss ecografia , sino también con una candidata a Miss Perú y ahora con la Escribens ....

@Carlostone @Killay nunca escupan para arriba porque la vida es un bumerán lo que das regresas y con creces y se devuelve con partida  doble o  triple .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

"EL KARMA SIEMPRE SERA TU SOMBRA" 

@Carlostone

Es decir que ya estaba en gestación solo faltaba hacerlo oficial ?.. 

Recuerdo como la llorona crítico  una Reina porque salio embarazado y el  karma les triplicó no solo con la Miss ecografia , sino también con una candidata a Miss Perú y ahora con la Escribens ....

@Carlostone @Killay nunca escupas para arriba porque la vida es un bumerán lo que das regresas y con creces y por devuelve con partidapo doble o  triple .

Amiga ya quemaste :memeo: 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Amiga ya quemaste :memeo: 

Me explotoooo yo no tengo la culpa que cada tema sea para ser burlado y humillado , eres tu propio verdugo por la lengua 

Screenshot_20250618-143010_Google.jpg

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me explotoooo yo no tengo la culpa que cada tema sea para ser burlado y humillado , eres tu propio verdugo por la lengua 

Screenshot_20250618-143010_Google.jpg

Repito, quemaste !

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Repito, quemaste !

amiga cada vez quedas humillada , la cumidad foristica te tiene de comidilla 

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

amiga cada vez quedas humillada , la cumidad foristica te tiene de comidilla 

repito, quemaste amiga ! y no te culpo eres ecua en un foro donde lo máximo que has ganado son templetes

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

repito, quemaste amiga ! y no te culpo eres ecua en un foro donde lo máximo que has ganado son templetes

A ya amiga pero que puede presumir un Peruano como tu ? si nunca ganas nada  por MERITOS solo de manera oportunista  tienes una Miss Universo " extranjera" de Loreto y que gano violando los reglamentos, una Miss Mundo por votos y dos ganadoras de un Circo barato ,es decir belleza eres un don Nadie aquí en el " mundo miserico y de los concursos"  te acepto el " ego" cuando seas un PH como Venezuela , PR y compañía. 

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

A ya amiga pero que puede presumir un Peruano como tu ? si nunca ganas nada  por MERITOS solo de manera oportunista  tienes una Miss Universo " extranjera" de Loreto y que gano violando los reglamentos, una Miss Mundo por votos y dos ganadoras de un Circo barato ,es decir belleza eres un don Nadie aquí en el " mundo miserico"  te acepto el " ego" cuando seas un PH como Venezuela , PR y compañía. 

Tengo MW y MU, los máximos concursos, uds lo máximo que han logrado en 70 años es a ganar templetes...

Son hechos amiga y digas lo que digas eso no cambiará la realidad

Publicado

Yo pribo con las damas del buen vivir de este foro criticando la vida sexual de esas mujeres que ni las determinan :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Si enviara a Maricielo, entendería perfectamente la jugada y cerraría el capítulo de Miss Perú 2025. @Cargo al fin tendríamos un poco de paz. 😅

Creo enviara a Flavia López es otra de las que tiene bastante seguidores . por cierto felicidades a la Barbie Andina que yo sepa es soltera y libre mientras no la agarre la policía  escapándose con el novio en una avioneta en la frontera , todos está bien.

Esto.matcar el retiro de Camí, bien por ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...