Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como recordamos amigas el año 2023 Ecuador y Filipinas transmitieron el concurso de Miss Supranational y estos paises conformaron el Top 2 final.

Este año Guatemala va por esa formula, veremos si les funciona....

509186664_18515760577016175_880392261254

Publicado

Deja de ser tan stooopida serrana del perú, Andrea fue ganadora desde que pisó ese concurso NO TENÍA COMPETENCIA 

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Deja de ser tan stooopida serrana del perú, Andrea fue ganadora desde que pisó ese concurso NO TENÍA COMPETENCIA 

No te enojes amiga, son negocios

• Haha 3
Publicado

Quisieran en Peru que el Miss International de gane por votacion algun año. :sol:

• Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, Dragona dijo:

#EnvidiaAndina dice que usted tiraba lodo a Andreita y que nunca la apoyó.

Publicado

A esta niña Tokio también la preparó el director del concurso internacional como a Andr. Aguilera?

Parece ser una fórmula exitosa: transmitir el certamen y tener como 'preparador' al director internacional.

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 4 minutos, jfranc dijo:

#EnvidiaAndina dice que usted tiraba lodo a Andreita y que nunca la apoyó.

Yo a Andrea la llevo apoyando desde que apareció por primera vez en las filas del CNB en el 2020-2021, que se tuvo q posponer por Covid, ella siempre me encanto y le vi muchísimo potencial, nunca me equivoque, Delary también salió de ese mismo año pero ella se retiró y también la apoyé 

Publicado
hace 3 minutos, Cargo dijo:

A esta niña Tokio también la preparó el director del concurso internacional como a Andr. Aguilera?

Parece ser una fórmula exitosa: transmitir el certamen y tener como 'preparador' al director internacional.

Que fuerte 

Publicado (editado)

Me explotooooooo señor deje de dar falsa información Ecuador no ha trasmitido ningún concurso en vivo peor los canales de aca como si lo hizo tu País que fue a dar hasta  cobertura al Miss mundo esta anciana le encanta hacer el ridículo 😁😁😁😁😁 por esa misma razón y por lenguetudo es que el karma siempre será tu sombra 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 20 minutos, Cargo dijo:

Salió perdiendo Andre Sleight, después de eso lo botaron a patadas.  :memeo:

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Veo llegando lejos a esa chapina.

Yo la veia de Top 24 pero con esto la veo de la mano.... 

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Me explotooooooo señor deje de dar falsa información Ecuador no ha trasmitido ningún concurso en vivo peor los canales de aca como si lo hizo tu País que fue a dar hasta  cobertura al Miss mundo esta anciana le encanta hacer el ridículo 😁😁😁😁😁 por esa misma razón y por lenguetudo es que el karma siempre será tu sombra 

Qué escribe esta pajarraca? Como siempre dando mala info.

El MW no se transmite en Perú desde hace más de 15 años.

En realidad no se transmite ningún certamen nacional ni internacional.

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...