Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

Camilita Avella y Andy Tovar :yupi:

Pero la Tovar fue a Manila preñada, que ejemplo puede ser esa

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Pero la Tovar fue a Manila preñada, que ejemplo puede ser esa

La Tovarz dejó ck a la peruana de turno, podrán?

Publicado (editado)

Horror, estoy tan en desacuerdo que elijan a un representante a Miss Universo por medio de un Reality Show, no le veo lo interesante. Nada mejor que un concurso como debería ser. 

Por otro lado, ya aclararon que recicladas sí pueden inscribirse. Maleja y la Pulgarin gozan con ello. 😁 

Editado por CRISTHIAN

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Horror, estoy tan en desacuerdo que elijan a un representante a Miss Universo por medio de un Reality Show, no le veo nada de interesante. Nada mejor que un concurso como debería ser. 

Por otro lado, ya aclararon que recicladas sí pueden inscribirse. Maleja y la Pulgarin gozan con ellos 😁 

Guay mi alma se regocija :yupi:

• Haha 1
Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Horror, estoy tan en desacuerdo que elijan a un representante a Miss Universo por medio de un Reality Show, no le veo nada de interesante. Nada mejor que un concurso como debería ser. 

Por otro lado, ya aclararon que recicladas sí pueden inscribirse. Maleja y la Pulgarin gozan con ellos 😁 

Ay no, basta de esas dos. Por lo menos si van a poner a una reciclada que sea Sofía Osío, el problema es que ella creo que no quiere saber más nada de reinados.

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Laura Barjum estará amores 

Cómo mentora, es muy posible. :sol:

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Laura Barjum estará amores 

Al menos la Bagrum fue 1ra finalista en un Miss Universo dejando cks a varias, incluyendo a la venezolana de turno :mequiere:

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Madame Morrible dijo:

Guay mi alma se regocija :yupi:

.

Editado por CRISTHIAN

Publicado
hace 2 minutos, Cataleya Kinterro dijo:

Ay no, basta de esas dos. Por lo menos si van a poner a una reciclada que sea Sofía Osío, el problema es que ella creo que no quiere saber más nada de reinados.

Quiero a la Osio pero no creo que se preste a ese circo. La Pulgarin y Maleja sí se venderían al mejor postor por lograr su objetivo. 

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Quiero a la Osio pero no creo que se preste a ese circo. La Pulgarin y Maleja sí se venderían al mejor postor por lograr su objetivo. 

Horror con esas dos bataclanas :acorrer:

Publicado

Guay quiero a Kim Hoöker y Juliana Franco de regreso :yupi:

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Cómo van a hacer un reality a solo 5 meses del concurso? 

Esto es EXACTAMENTE lo que yo pienso, preciosa.

Si la memoria no me falla, la última vez que Kolomvia eligió a una representante faltando como 2 meses para el MU fue en el 2018, donde ganó Valeria Morales. Qué casualidad que ese año el MU también lo hicieron en Tailandia y la chica en cuestión quedó más pegada que chicle en brea :silvando:

Además creo que RCN también fue quien la eligió. La historia se vuelve a repetir :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...