Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Cataleya Kinterro dijo:

Me puse a averiguar y esa mujer ha estado templeteando desde el 2012, hasta se quedó pegada en Miss World :memeo:

La Maleja potorrra

Ella afan no tiene, mi niño.

Publicado

Bueno la realidad he perdido cualquier interés que tenía por este show y así hay muchos boricuas, así que no me sorprendería del todo si Génesis termina saliendo. No creo que sea el caso, pero no me sorprendería…

• Haha 1
Publicado (editado)

Mejor que no regresa. También la otra boricua deberia irse..ese show esta planchado...para los Mexiphilipinos. 

Editado por crypt keeper
Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

Bueno la realidad he perdido cualquier interés que tenía por este show y así hay muchos boricuas, así que no me sorprendería del todo si Génesis termina saliendo. No creo que sea el caso, pero no me sorprendería…

Par favar chica, si los boricuas son peor que asiaticos votando, no por nada tienen el back to back de LCDLF. Y Telemundo no le debe nada a Jenezis cuando en el pasado MPRU ustedes mismos la humillaron dejandola en el top 15. :cafe:

• Thanks 1
Publicado
hace 10 minutos, Madame Morrible dijo:

Par favar chica, si los boricuas son peor que asiaticos votando, no por nada tienen el back to back de LCDLF. Y Telemundo no le debe nada a Jenezis cuando en el pasado MPRU ustedes mismos la humillaron dejandola en el top 15. :cafe:

Bueno “ustedes” es mucha gente. Me encantaría sentarme aquí a decir que tengo el poder de decidir quién clasifica y quién no en MUPR pero lamentablemente no puedo…

Y no creo que nadie aquí haya dicho que Telemundo le debe algo a Génesis. Aprenda a leer :mellow: 

• Thanks 1
Publicado
hace 10 minutos, Boise PR dijo:

Bueno “ustedes” es mucha gente. Me encantaría sentarme aquí a decir que tengo el poder de decidir quién clasifica y quién no en MUPR pero lamentablemente no puedo…

Y no creo que nadie aquí haya dicho que Telemundo le debe algo a Génesis. Aprenda a leer :mellow: 

Pero no dijiste nada de lo fanaticos que son para votar. :misnails:

Publicado (editado)

Esto hipocrita Mexiphilipinos tienen los pantalones en criticar los votos de puertorriqueños cuando ellos son la mayoría.  Se le olvidaron cuando ellos ganan.

lol-1.gif.040a94aff9d2dea5a0342b58fee3fb14.gif

Editado por crypt keeper
Publicado
hace 9 horas, yelissa cordero dijo:

Cuando no gane aquí, donde se irá ahora? 

A congombia 

Publicado
hace 10 horas, Madame Morrible dijo:

Filipinas, Puerto Rico, Venezuela... hay muchos paises del reciclaje hermosa

Cual miss a repetido en el Miss Venezuela? Instrúyame 

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Cual miss a repetido en el Miss Venezuela? Instrúyame 

Aqui tienes preciosa...

Publicado
hace 55 minutos, Madame Morrible dijo:

Aqui tienes preciosa...

Hasta ahora la única, por qué a Megan la dejaron CK cuando lo intentó otra vez. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, Madame Morrible dijo:

Aqui tienes preciosa...

Ay no mijito, una sola vez y cuando Cleopatra vivía y nadie se acuerda de ella ni es famosa , dime cual miss del miss Venezuela ha intentado varias veces al MV? 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Ay no mijito, una sola vez y cuando Cleopatra vivía y nadie se acuerda de ella ni es famosa , dime cual miss del miss Venezuela ha intentado varias veces al MV? 

Ya te traje un ejemplo, que estes en negacion es tu problema hermosa. Este año se dice que regresa Georgy Rosas :sol:

• Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, JoseVZLA dijo:

Hasta ahora la única, por qué a Megan la dejaron CK cuando lo intentó otra vez. 

Ella pidio un ejemplo y se lo traje! ahora este año dicen que regresa Georgy Rosas. :sol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...