Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Madame Morrible dijo:

Ningun global, que ustedes se cream hijos de extranjeros homenajeando a cultura de otros paises es otra cosa, no por nada han coronado tantas extranjeras y el mundo lo sabe. Fin de la discusion:haha: Ni que decir de los trajes tipicos sin cultura.

No se creen

son .YO LO VI

en Venezuela hay millones de extranjeros .desde el holocausto.desde Italianos por Musolini hasta Judios de muchis paises por Hitler 

te lees envidiosa querida

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

No se creen

son .YO LO VI

en Venezuela hay millones de exteanjeros.desde el holocausto.desde Italianos por Musolini hasta Judios por Hitler 

te lees envidiosa querida

Cual envidiosa, nadie niega que existan como en todo pais pero no son la mayoria. No hay que ser lamebotas querida. :sol:

• On Fire 1
Publicado
hace 5 minutos, Madame Morrible dijo:

Ningun global, que ustedes se cream hijos de extranjeros homenajeando a cultura de otros paises es otra cosa, no por nada han coronado tantas extranjeras y el mundo lo sabe. Fin de la discusion:haha: Ni que decir de los trajes tipicos sin cultura.

Lo de los trajes típicos no se te puede discutir, pero cultura hay para regalar, solo Osmel y sus excentricidades preferían estupideces como la caja de chocolates y montones de basura que llevamos, pero la temática anual del MV es algo sagrado y que todos los venezolanos estaban al vilo imaginando que traerían año con año, 

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

Esa @shaknica_DIVA es una lamebotas de los venekos y hace todo lo posible para atacar a Peru

Y tú eres una lamebotas de los peruanos y haces todo lo posible para atacar a Venezuela 

Lol

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Y tú eres una lamebotas de los peruanos y haces todo lo posible para atacar a Venezuela 

Lol

No me gusta la Abasalli y punto... incluso a muchos venezolanos tampoco! la llaman tequeño crudo 🤭 

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Madame Morrible dijo:

Cual envidiosa, nadie niega que existan como en todo pais pero no son la mayoria. No hay que ser lamebotas querida. :sol:

Yo no soy lamebotas de nadie

YO SOLA HE PODIDO CON MULTITUDES

Y SI TIENEN MAS POR L ABUNDANCIA LA RIQUEZA Y PRPOSPPERIDAD POR LA QUE PASABA VENEZUELA

hay que leer mas querida

no faltaron los millones de Colombianos y peruanos tambien

Publicado
hace 7 minutos, Madame Morrible dijo:

Esa @shaknica_DIVA es una lamebotas de los venekos y hace todo lo posible para atacar a Peru

No hace falta atacarlos

ellos mismos le dan puerta al foro entero para que se burlen 

culpa mia no es mi niña

Publicado
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

No me gusta la Abasalli y punto... incluso a muchos venezolanos tampoco! la llaman tequeño crudo 🤭 

Me importa muy poco que te guste o no la Abasali y le pueden decir lo que quieran, pero no desvies el tema querida..... Eres la menos indicada para llamar lamebotas a otros, porque tremenda ja la bo las que eres 

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me importa muy poco que te guste o no la Abasali y le pueden decir lo que quieran, pero no desvies el tema querida..... Eres la menos indicada para llamar lamebotas a otros, porque tremenda ja la bo las que eres 

Me llamaras asi por que yo no presto para agarrar de burla a los peruanos como la mayoria... es mas dificil ir contra corriente que ser borreguito mas como Shaknica y vos :sol: 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Madame Morrible dijo:

Me llamaras asi por que yo no presto para agarrar de burla a los peruanos como la mayoria... es mas dificil ir contra corriente que ser borreguito mas como Shaknica y vos :sol: 

No nena solo te recalcó la verdad aunque lo niegues, no insultes mi inteligencia :cafe:  a ti te encanta ser una lamebotas de ellos y está bien no es criticable, pero no te refieras a otros en un terminó que te queda perfecto a ti LAMEBOTAS 

Editado por AlejandroVzla
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Madame Morrible dijo:

Jajajajaa ahora si me rei

no se quien es mas jalabolxs de ellos tu o el troglodita 

yo llevo 20 años en esto

soy amiga de TODO EL QUE QUEIRA SER MI AMIGO

Y el que se mete conmigo se mete con el diablo

asi de simple

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...