Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

naomi campbell model GIF

ke arrechos tienen todo para ganar! 

• Tu Macho Potosino changed the title to EMPIEZA LA COMPETENCIA DE PASARELA EN MISTER SUPRA!! 🔥 MEXICO VS HOLANDA 🔥 posible top 2 ?
Publicado (editado)

No vale, el video está en blanco y negro y se ven  lejos. 

Xx

Editado por troglodita
Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

No vale, el video está en blanco y negro y se ven  lejos. 

Xx

:lol:

No hay a color beba.

spacer.png

Publicado

Sin duda Mexico devoro amores... el que esta a su lado es dique el gran favorito

Publicado

Alguien que me explique este extraño caso de que el holandés siempre se termina enamorando del mexicano? Pasó con Moisés, la Zait, el Parga, el tamaulipeco que conduce los eventos de MMO y los dos jaliscos

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Alguien que me explique este extraño caso de que el holandés siempre se termina enamorando del mexicano? Pasó con Moisés, la Zait, el Parga, el tamaulipeco que conduce los eventos de MMO y los dos jaliscos

De donde era el que se enamoro de Pablito Minor?:sol:

Publicado
hace 3 minutos, Madame Morrible dijo:

De donde era el que se enamoro de Pablito Minor?:sol:

Creo que también era el holandés aunque también pudo ser el belga

Publicado
hace 21 minutos, Madame Morrible dijo:

Sin duda Mexico devoro amores... el que esta a su lado es dique el gran favorito

Que acaso usted ya no se había bajado del bus de mauximo justo cuando piso Polonia llamándolo patas de Alicante? 
cada día pierde más credibilidad señora y mas cuando anda de lambiscona con las peruanas! 

en el bus mauximo ya no tiene cabida, váyase al bus del enano peruano 

Publicado
hace 23 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Que acaso usted ya no se había bajado del bus de mauximo justo cuando piso Polonia llamándolo patas de Alicante? 
cada día pierde más credibilidad señora y mas cuando anda de lambiscona con las peruanas! 

en el bus mauximo ya no tiene cabida, váyase al bus del enano peruano 

Usted fue el primero en despreciarlo, como hizo con Vanessa Ponce.  :sol: Yo solo dije algo cierto, el bajara puntos en bañador de playa pero ai logra superar esa etapa le ira bien! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...