Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, PoKeMoN dijo:

Ya me imagino a la tequeño crudo buscando un banquito para montarse y poder coronar a esta mujer de 1,85 :memeo:

Por eso es que Stefany coronara es a Emely Barile :yupi:

Publicado
Ahora, Madame Morrible dijo:

Por eso es que Stefany coronara es a Emely Barile :yupi:

Eso es lo que se merecen muchos venezolanos, que le coronen a esa enanita de 1,30.  Conociendo a muchos aquí, de máxima no la bajarían :haha:

Publicado
hace 8 horas, EL MIL AMORES dijo:

Es realmente horrible!

Como la madre, pero eran los 90s y ella era hija de extranjeros y con eso ya tenia la corona en la cabeza

• On Fire 1
Publicado

KAKAKA

Para lo q quedaron...

Prefieren una gringa carita de 🦥 🦥 "pero rubia" a una propiamente venezolana... PLOP!

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

KAKAKA

Para lo q quedaron...

Prefieren una gringa carita de 🦥 🦥 "pero rubia" a una propiamente venezolana... PLOP!

No estas describiendo a la Bassigaluppo sobre Maricielito Gamarra? :sol:

• Confused 1
Publicado

Con Osmel era "la negra de la edición"

Después de la fuga masiva de europeas con el comité es "la gringa de la edición" 😆

Para lo q quedaron mis amixes!!!... 😅

Publicado
hace 31 minutos, Cesar dijo:

Con Osmel era "la negra de la edición"

Después de la fuga masiva de europeas con el comité es "la gringa de la edición" 😆

Para lo q quedaron mis amixes!!!... 😅

Pero que descaro... si la Niuton no hace mas que coronas pitucas de ascendencia italiana:sol:

• Confused 1
Publicado (editado)
hace 43 minutos, Cesar dijo:

KAKAKA

Para lo q quedaron...

Ni siquiera es candidata y ya estás atacada 😂, que loquita eres. Mientras sea bella no tendremos problemas, está niña con unos arreglos queda bien es altísima y tiene una frente normal. Problema sería si coronan a esto 

MV5BNzQ2M2RiZmEtNWQ1MC00M2NlLWE3YWMtMmI2MzVjYmFjOGUwXkEyXkFqcGc@._V1_UX280_CR00280280_.jpg.bce14a39bb2f1eac9cbadc4f1cb5c8b0.jpg

Editado por AlejandroVzla
  • Confused 1
Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ni siquiera es candidata y ya estás atacada 😂, que loquita eres. Mientras sea bella no tendremos problemas, está niña con unos arreglos queda bien es altísima y tiene una frente normal. Problema sería si coronan a esto 

MV5BNzQ2M2RiZmEtNWQ1MC00M2NlLWE3YWMtMmI2MzVjYmFjOGUwXkEyXkFqcGc@._V1_UX280_CR00280280_.jpg.bce14a39bb2f1eac9cbadc4f1cb5c8b0.jpg

Oshe aca se ve linda jajajaja

spacer.png

Publicado

Respecto al tema, la mama me parece más linda que la hija.

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Mientras sea bella no tendremos problemas

Pero no lo es, la madre no era bella pero era hija de extranjeros y eso le dio la corona y eran los 90s con Osmel al mando, el año 89 se fue a Estocolmo a raptar a una sueca y coronarla y el 90 no iba a ser diferente. La hija tiene que entender que no está en los 90s 

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Pero no lo es, la madre no era bella pero era hija de extranjeros y eso le dio la corona y eran los 90s con Osmel al mando, el año 89 se fue a Estocolmo a raptar a una sueca y coronarla y el 90 no iba a ser diferente. La hija tiene que entender que no está en los 90s 

Tu única MU tenía ascendencia Suiza e Italiana, además ganó porque tenía jurado peruano. No tienes moral para criticar mi niña 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...