Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

images?q=tbn:ANd9GcTGnBrbQO913wVB6uE5oRf

En serio???  .... No te lo puedo creershhhh

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Editado por Cesar
Publicado
hace 59 minutos, Cesar dijo:

images?q=tbn:ANd9GcTGnBrbQO913wVB6uE5oRf

En serio???  .... No te lo puedo creershhhh

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Se serio

pense era un montaje

• Haha 1
Publicado

espero sea un montaje, quien diablos querria la corona de un miss peru? respeten el himno del verdadero y unico Power House, ATREVIDAS. 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

No me sorprende Venezuela es referente en los concursos de belleza, pero hay niveles…

• Haha 1
Publicado

No, ese himno es anticuado y ridículo, es un montaje.

El soundtrack de Miss Perú 2025 fue fusión electro/folklore.

Publicado

Amigos, tik tok también comparte los perfiles. Hay que estar atentos por los que deseen su privacidad. 

• On Fire 1

htmeec.gif

Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

Amigos, tik tok también comparte los perfiles. Hay que estar atentos por los que deseen su privacidad. 

Screenshot!

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 11 horas, EL MIL AMORES dijo:

Amigos, tik tok también comparte los perfiles. Hay que estar atentos por los que deseen su

No tengo problems con eso

aqui nadie es enfermo asqueroso 

como los que andan urgando en la privacidad de la gente

tE recuerdo porque te han bloqueado 

FIN.

no me respondas qie el solo hecho de contestarte me da urticaria

Editado por shaknica_DIVA
  • Thanks 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, Cargo dijo:

Screenshot!

Screenshot_20250613-202245_Chrome~3.jpgScreenshot_20250617-111747_Chrome.jpg

TRAE EL SCREENSHOT TE DOY PERMISO

Esa👆 es una milesima de lo que tengo.te tengo ultravigilado

si dices saber todo lo que @Quantum dice o hace como juras arriba

haz de saber que sabe quien eres tu Y QUE ESTE ES LA ULTIMA PELUKA QUE TE QUEDA.

Aqui NADIE SE METE CONTIGO.

la otra ves comenzaste a ofender a @BELLEZA ANDINA y sus reinas sin que el estuviera presente.y esta guardado

vienes a poner cosas alusivas a la privacidad una persona que esta mas que comprobado que no existe en este foro.mismas que quantum y los moderadores saben de que me refiero.

Te he dejado tranquilo porque pense que rasonarias(porque juras tener educacion de universidad)pero eres un corriente igual que el otro asqueroso acosador.POR ESO LOS BLOQUEAN EN PAR.

que sea la ultima ves que ofendes denigras CALUMNIAS. A MI a @BELLEZA ANDINA o cualquier otro forista

porque esta ves

POR LOS RESTOS DE MI MADRE Y LA SANTA MUERTE QUE NI QUE VUELVAS CON EL NICK DE LA PROPIA DUEÑA DEJARE QUE TE DEJEN ENTRAN

Y sabes que cuando juro por mi madre no juro en vano.ya les demostre a los dos quien es quien aqui.

TERCER Y ULTIMO AVISO

y eso que no aviso.YO ACTUO.pero te estoy dando un ultimo chance aue recapacites.porque veo que no duermes por estar metido aqui.

y
por eso ya van 5 veces que te han botado de por vida.

deberia aprender a Mauricio

al parecer no conoces las palabras DIGNIDAD Y AMOR PROPIO.lo que busas es atencion a toda costa igual que el venido a menos botado por la puerta trasera de moderacion.

TU Y EL OTRO ASQUEROSO ACOSADOR SON LA LACRA DE ESTE FORO.tienes arto a quantum y hasta el propio luiwing que tiene que dar la cara por ti.

Y ESO TODOOOOOO EL FORO LO SABE.

@ElBaneado

Editado por shaknica_DIVA
  • Thanks 1
Publicado (editado)
hace 44 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Screenshot_20250613-202245_Chrome~3.jpgScreenshot_20250617-111747_Chrome.jpg

TRAE EL SCREENSHOT TE DOY PERMISO

Esa👆 es una milesima de lo que tengo.te tengo ultravigilado

si dices saber todo lo que @Quantum dice o hace como juras arriba

haz de saber que sabe quien eres tu Y QUE ESTE ES LA ULTIMA PELUKA QUE TE QUEDA.

Aqui NADIE SE METE CONTIGO.

la otra ves comenzaste a ofender a @BELLEZA ANDINA y sus reinas sin que el estuviera presente.y esta guardado

vienes a poner cosas alusivas a la privacidad una persona que esta mas que comprobado que no existe en este foro.mismas que quantum y los moderadores saben de que me refiero.

Te he dejado tranquilo porque pense que rasonarias(porque juras tener educacion de universidad)pero eres un corriente igual que el otro asqueroso acosador.POR ESO LOS BLOQUEAN EN PAR.

que sea la ultima ves que ofendes denigras CALUMNIAS. A MI a @BELLEZA ANDINA o cualquier otro forista

porque esta ves

POR LOS RESTOS DE MI MADRE Y LA SANTA MUERTE QUE NI QUE VUELVAS CON EL NICK DE LA PROPIA DUEÑA DEJARE QUE TE DEJEN ENTRAN

Y sabes que cuando juro por mi madre no juro en vano.ya les demostre a los dos quien es quien aqui.

TERCER Y ULTIMO AVISO

y eso que no aviso.YO ACTUO.pero te estoy dando un ultimo chance aue recapacites.porque veo que no duermes por estar metido aqui.

y
por eso ya van 5 veces que te han botado de por vida.

deberia aprender a Mauricio

al parecer no conoces las palabras DIGNIDAD Y AMOR PROPIO.lo que busas es atencion a toda costa igual que el venido a menos botado por la puerta trasera de moderacion.

TU Y EL OTRO ASQUEROSO ACOSADOR SON LA LACRA DE ESTE FORO.tienes arto a quantum y hasta el propio luiwing que tiene que dar la cara por ti.

Y ESO TODOOOOOO EL FORO LO SABE.

@ElBaneado

Que forte @Cargo y que ARRASTRADA te dan siempre. 

Editado por BELLEZA ANDINA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...