Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Al día de hoy está preparada para aplaudir! 

• Haha 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 22 minutos, JoseVZLA dijo:

Al día de hoy está preparada para aplaudir! 

Lo dudo amore, ella clasificara! 

Publicado

ELLA ES CLASIFICACIÓN SEGURA EN SU ENTREVISTA, SI CUENTA QUE ES DIRECTORA DE CINE DE CORTOMETRAJES Y ACTIVISTA SOCIAL :love: sumado a su rostro y preparación que le dará Jessica, ahora todo depende de la actitud que salga al escenario :yupi:

• Haha 1
Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

ELLA ES CLASIFICACIÓN SEGURA EN SU ENTREVISTA, SI CUENTA QUE ES DIRECTORA DE CINE DE CORTOMETRAJES Y ACTIVISTA SOCIAL :love: sumado a su rostro y preparación que le dará Jessica, ahora todo depende de la actitud que salga al escenario :yupi:

Si se evaluará el rostro es pegada segura porque bien horrenda que es 

• Haha 1
Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Si se evaluará el rostro es pegada segura porque bien horrenda que es 

Pero si tú sólo ves "linda" a tus venezolanas, hasta para ti Diana Silva era "Hermosa" :memeo:

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Pero si tú sólo ves "linda" a tus venezolanas, hasta para ti Diana Silva era "Hermosa" :memeo:

A la mitad peruana diabla Silva jamás la apoye por tramoyada, pero hasta ella se arrastra a tu actual moco

Veya ija 

images(1).jpeg.1d31b153784d395576e8b0401aef5bf7.jpeg

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

A la mitad peruana diabla Silva jamás la apoye por tramoyada, pero hasta ella se arrastra a tu actual moco

Veya ija 

images(1).jpeg.1d31b153784d395576e8b0401aef5bf7.jpeg

Ay Dios mío cosa pa fea :acorrer:  :acorrer: :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

El tema de Perú y los dientes es más que un mito… increíble como tiene los frontales, y los de abajo directamente inmirables. 

Publicado

Me explotooooooooo  con los comentarios 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😁😁😁😁😁😁😁😁

Publicado
hace 29 minutos, diana collins dijo:

Ay Dios mío cosa pa fea :acorrer:  :acorrer: :acorrer:

PERU ES MEJOR QUE SU VAMPIRO, LO ES Y PUNTO Y A CALLAR QUE A MI UD NO ME VA A VENIR A IMPONER SU OPINION NI SUS GUSTOS MACABROS. FIN DE LA DISCUSIÓN DIJE!!!:memeo:

Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

Si es por rostro la pegada es inminente 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 41 minutos, claudiobr dijo:

PERU ES MEJOR QUE SU VAMPIRO, LO ES Y PUNTO Y A CALLAR QUE A MI UD NO ME VA A VENIR A IMPONER SU OPINION NI SUS GUSTOS MACABROS. FIN DE LA DISCUSIÓN DIJE!!!:memeo:

Mi espectacular vampira con su piel de porcelana perrrrfecta dicho sea de paso se arrastra a la HORRENDA con letras MAYÚSCULAS de su reina, ah perdón si es verdad que no es su reina porque ud es paraguayo es la cosa?? Bueno eso dicen :memeo:

Y para la próxima sea más original al responderme en vez de darle copy and paste a las respuestas que le doy YO al @crypt keeper

Bye 💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...