Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Boise PR dijo:

Espectaculaaarrr mi niña 🥰 Es mi favorita pero la máxima favorita no es…

Y tú si tienes agallas para criticar cuando vienes de apoyar a Isbel Parra y a Cannavó :memeo: 

Chamo me disculpas pero me perdonassss. Isbel y Val son diosas al lado de tu favorita :cafe:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana collins dijo:

Chamo me disculpas pero me perdonassss. Isbel y Val son diosas al lado de tu favorita :cafe:

Ay no seas atrevida :mellow: Ya me voy preparando para que empiecen a endiosar a la MVI también…

Publicado
hace 59 minutos, diana collins dijo:

Si claro :memeo: qué se puede esperar de un forista que tiene el gusto en el mismísimo r@bo :cafe:

No mi gustos son validos. Argentina es mas bella . Punto y fin. 😉

Y tu Reina nacio fea sin los milagros de cirugías.  Como typica Venezolana. 

Publicado (editado)
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

El endiosa a cualquier reina con la banda de su país y crítica cirugías cuando más del 90% de las reinas se operan, además le falta una tuerca 

Embustero. Yo no endioso a qualquier Reina. Esta Reina de este tema no me gusta.  Y no habla de cirugías.  Ustedes son professionals en eso.  Usted al natural son mas feos que nosotros. 

Editado por crypt keeper
Publicado
hace 29 minutos, crypt keeper dijo:

No mi gustos son validos. Argentina es mas bella . Punto y fin. 😉

Y tu Reina nacio fea sin los milagros de cirugías.  Como typica Venezolana. 

Argentina es lindita, obvio al lado de las tuyas es diosa. Pero jamás y nunca será más bella que Steph.

Y Steph sin cirugías arrastra a todas las horrendas que apoyas

FIN DE LA DISCUSIÓN 

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 35 minutos, Boise PR dijo:

Ay no seas atrevida :mellow: Ya me voy preparando para que empiecen a endiosar a la MVI también…

Yo hablo por mi y ten la seguridad de que a esa horrenda jamas le diré bella y mucho menos mi niña :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 9 minutos, diana collins dijo:

Argentina es lindita, obvio al lado de las tuyas es diosa. Pero jamás y nunca será más bella que Steph.

Y Steph sin cirugías arrastra a todas las horrendas que apoyas

FIN DE LA DISCUSIÓN 

Usted tiene nada de objetividad.  Solo nacionalismo barato. Disque que esta nacida horrenda sin cirugias es mas bella que la boricuas de MUPR. NI USTED MISMO LO CREES.

IMG_1419.thumb.jpeg.b2ed31a199eb22e65075776ba27ea6b7.jpeg.c2cbc71df70198511e8d16b2817eb049.jpeg

Editado por crypt keeper
Publicado
hace 3 minutos, crypt keeper dijo:

Usted tiene nada de objetividad.  Solo nacionalismo barato. Disque que esta nacida horrenda sin cirugias es mas bella que la boricuas de MUPR. NI USTED MISMO LO CREES.

IMG_1419.thumb.jpeg.b2ed31a199eb22e65075776ba27ea6b7.jpeg.c2cbc71df70198511e8d16b2817eb049.jpeg

LO ES Y PUNTO Y A CALLAR QUE A MI UD NO ME VA A VENIR A IMPONER SU OPINION NI SUS GUSTOS MACABROS. FIN DE LA DISCUSIÓN DIJE!!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 17 minutos, diana collins dijo:

LO ES Y PUNTO Y A CALLAR QUE A MI UD NO ME VA A VENIR A IMPONER SU OPINION NI SUS GUSTOS MACABROS. FIN DE LA DISCUSIÓN DIJE!!!

☝️

Embustera!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...