Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

En Metsicou queremos a esta espigada Pocahontas de 1.80+  :sol: 

Editado por Madame Morrible
  • Madame Morrible changed the title to Mientras otros paises apuestan por blanquitas u ojiclaras...
Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

No hay rostra acá 

Pero la Stefany Gutierrez si te parecia mega hermosa, no Yoryelita Yonaikerson? :sol:

Publicado
hace 8 minutos, Madame Morrible dijo:

Pero la Stefany Gutierrez si te parecia mega hermosa, no Yoryelita Yonaikerson? :sol:

Me parece horrenda, cual es tu punto? 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Me parece horrenda, cual es tu punto? 

Mi punto es que criticas en otras lo que apoyas con banda de Venejuela... capisci? :cafe:

Publicado
hace 14 minutos, Madame Morrible dijo:

Mi punto es que criticas en otras lo que apoyas con banda de Venejuela... capisci? :cafe:

Pues la diferencia es que Venezuela tiene un récord positivo en concursos de belleza, hasta la fea es más arrecha que la bonita tuya y llegan más lejos también. 

Publicado
hace 16 minutos, Jorgela dijo:

Pues la diferencia es que Venezuela tiene un récord positivo en concursos de belleza, hasta la fea es más arrecha que la bonita tuya y llegan más lejos también. 

No es lo mismo tener millonadas de algun patrocinador a costearse todo solas, la preparacion hace la diferencia amore. :ak:

Publicado
1 hour ago, Madame Morrible dijo:

En Metsicou queremos a esta espigada Pocahontas de 1.80+  :sol: 

Ay yo la amo, me encanta esta niña, para nada es fea. Y tiene estampa de reina, ojalá gane en su país :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, diana collins dijo:

Ay yo la amo, me encanta esta niña, para nada es fea. Y tiene estampa de reina, ojalá gane en su país :cafe:

Gracias preciosa, que chevere que no seas una de esas venezolanas envidiosas como la Yoryela. :love:

Publicado
hace 23 minutos, AlejandroVzla dijo:

Está bien, pero han traído a otras mejores 

Esas otras son boniticas pero les falta todo lo demas... como la estatura, cuerpo y pasarela de LYND4 :sol:

Publicado
hace 14 minutos, Madame Morrible dijo:

Gracias preciosa, que chevere que no seas una de esas venezolanas envidiosas como la Yoryela. :love:

Para nada mi niño. Yo apoyé 100% a DiosFersi, y quiero una sucesora digna para ella :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...