Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Tan solo basta con leer ese apellido :memeo:

Backgalupo es apellido italiano, en Peru es muy comun tener ascendencia itala. :sol:

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Madame Morrible dijo:

Backgalupo es apellido italiano, en Peru es muy comun tener ascendencia itala. :sol:

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Edgar Botero dijo:

De que te ries nena, no dije ninguna mentira

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Madame Morrible dijo:

spacer.png

calla-tu.gif

• Haha 2

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Madame Morrible dijo:

spacer.png

Y "Malo" q es???.... Hahaha

H2WkbfC.jpeg

ndqJm25.jpeg

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Y "Malo" q es???.... Hahaha

Amiguinho, por que te enojas? :ak: a mi me gusta la Bassigaluppo, su apellido italiano no la hace menos peruana. 

Editado por Madame Morrible
Publicado
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

Amiguinho, por que te enojas? :ak: a mi me gusta la Bassigaluppo, su apellido italiano no la hace menos peruana. 

Hola amiguita linda y maravillosa... Que se te ofrece?

🤗

Publicado
hace 11 minutos, Cesar dijo:

A callar hediondaaaa

lBU8CKx.jpeg

Publicado
hace 48 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y cuales son tus argumentos? Pasar llorando todo el día en el foro es lo único que sabes hacer y victimizarte , el RESPETO  se lo gana  , siempre estas posición  de víctima y justificándo a tus compatriotas  hasta "amiguis' le llamas a esas mismas personas que en este foro se pasan atacando otras Reinas ,NO ESPERES  reciprocidad  si tus coterraneos se pasan dañando otras Reinas.

QUE SEÑORA PARA TAN OSADA Y LLORONA

El que se victimizo eres tú, que te fuiste a llorar  para que cierren el tema  del  Miss World Ecuador ..No tienes. argumentos, solo insultas, se nota  tus carencias..

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Killay dijo:

El que se victimizo eres tú, que te fuiste a llorar  para que cierren el tema  del  Miss World Ecuador ..No tienes. argumentos, solo insultas, se nota  tus carencias..

Te lo repito te pasas llorando en el foro  pero tú si puedes acusar   a los demás sin pruebas ?  Mi vida tu aquí no vengas a darte golpes de pecho de ser ejemplo porqué  eres una persona HIPOCRITA o se te olvide como despostricaste de la Aguilera y a la Maleja la tildabas hasta de lo que tú sabes , de qué carencia puede hablar una persona que presume "valores " y aparenta lo qué  no es .. HIJA QUIEN NO TE CONOCE QUW TE COMPRE .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Upvote 1
Publicado
hace 18 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Te lo repito te pasas llorando en el foro  pero tú si puedes acusar   a los demás sin pruebas ?  Mi vida tu aquí no vengas a darte golpes de pecho de ser ejemplo porqué  eres una persona HIPOCRITA o se te olvide como despostricaste de la Aguilera y a la Maleja la tildabas hasta de lo que tú sabes , de qué carencia puede hablar una persona que presume "valores " y aparenta lo qué  no es .. HIJA QUIEN NO TE CONOCE QUW TE COMPRE .

El que se la pasa llorando eres tú 😂 😂 😂 ya das risa solo insultas e insultas y la Aguilera no me gusta porque  lo plástica o estoy diciendo mentiras  ? si tú paisano dijo no la acercaran al fuego  que era peligroso y todos hemos visto que se ha puesto aceite de avión ..Quieres que ponga el vídeo ?

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

El que se la pasa llorando eres tú 😂 😂 😂 ya das risa solo insultas e insultas y la Aguilera no me gusta porque  lo plástica o estoy diciendo mentiras  ? si tú paisano dijo no la acercaran al fuego  que era peligroso y todos hemos visto que se ha puesto aceite de avión ..Quieres que ponga el vídeo ?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 jajajajajaj no visto persona tan falsa como esta enserió MEDICATE.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...