Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y cuales son tus argumentos? Pasar llorando todo el día en el foro es lo único que sabes hacer y victimizarte , el RESPETO  se lo gana  , siempre estas posición  de víctima y justificándo a tus compatriotas  hasta "amiguis' le llamas a esas mismas personas que en este foro se pasan atacando otras Reinas ,NO ESPERES  reciprocidad  si tus coterraneos se pasan dañando otras Reinas.

QUE SEÑORA PARA TAN OSADA Y LLORONA

El que se victimizo eres tú, que te fuiste a llorar  para que cierren el tema  del  Miss World Ecuador ..No tienes. argumentos, solo insultas, se nota  tus carencias..

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Killay dijo:

El que se victimizo eres tú, que te fuiste a llorar  para que cierren el tema  del  Miss World Ecuador ..No tienes. argumentos, solo insultas, se nota  tus carencias..

Te lo repito te pasas llorando en el foro  pero tú si puedes acusar   a los demás sin pruebas ?  Mi vida tu aquí no vengas a darte golpes de pecho de ser ejemplo porqué  eres una persona HIPOCRITA o se te olvide como despostricaste de la Aguilera y a la Maleja la tildabas hasta de lo que tú sabes , de qué carencia puede hablar una persona que presume "valores " y aparenta lo qué  no es .. HIJA QUIEN NO TE CONOCE QUW TE COMPRE .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Upvote 1
Publicado
hace 18 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Te lo repito te pasas llorando en el foro  pero tú si puedes acusar   a los demás sin pruebas ?  Mi vida tu aquí no vengas a darte golpes de pecho de ser ejemplo porqué  eres una persona HIPOCRITA o se te olvide como despostricaste de la Aguilera y a la Maleja la tildabas hasta de lo que tú sabes , de qué carencia puede hablar una persona que presume "valores " y aparenta lo qué  no es .. HIJA QUIEN NO TE CONOCE QUW TE COMPRE .

El que se la pasa llorando eres tú 😂 😂 😂 ya das risa solo insultas e insultas y la Aguilera no me gusta porque  lo plástica o estoy diciendo mentiras  ? si tú paisano dijo no la acercaran al fuego  que era peligroso y todos hemos visto que se ha puesto aceite de avión ..Quieres que ponga el vídeo ?

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

El que se la pasa llorando eres tú 😂 😂 😂 ya das risa solo insultas e insultas y la Aguilera no me gusta porque  lo plástica o estoy diciendo mentiras  ? si tú paisano dijo no la acercaran al fuego  que era peligroso y todos hemos visto que se ha puesto aceite de avión ..Quieres que ponga el vídeo ?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 jajajajajaj no visto persona tan falsa como esta enserió MEDICATE.

Publicado (editado)
hace 5 horas, Cargo dijo:

Me parece muy bien, a todos los que empiezan a tacharla de gringa, solo ha vivido 4 años en USA y su primer idioma es el español.

Nada de andar rogando Miss California así no sepa ni saludar en español y su primera opción haya sido ser Miss USA...

@BELLEZA ANDINA ni siquiera habia comentado aqui

y ya los estas atacando a el y su reina.

mira como buscas problemas cuando el otro NO SE HA METIDO CONTIGO

te pedi humanamente que dejes que el foro este en paz y continue con la paz entre foristas que la dueña pidio

te recuerdo que solo te queda este nick

2DO AVISO

Editado por shaknica_DIVA
  • Thanks 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, Gianci dijo:

Con una mujer embarazada no te metas maldita Zoorra 

Señores moderadores es esto aceptable ahora

maldecir a foristas y llamarlas pxtas?@CRISTHIAN

@Quantum @VINCE @VAMPI

• Correct 1
Publicado
hace 55 minutos, Cesar dijo:

Y usted es que???

w0FHtOS.jpeg

UOuwKp6.jpeg

NoUNeoZ.jpeg

Muy escandinava??? 

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

9oodZq3.jpeg

mami porque te ardes por ser peruano? dije que la mujer es mas peruanaaaa que machu pichu acaso te ardiste por eso? 

ME MEOOO osea que se peruana es insulto ahora? 

pd: son Venezolanas a mucha honra, no como tu que disque la brasileña cuando eres mas peruana q san juan de lurigancho y la miss chucky juntos :memeo:

pd again: ay mami te toco subir memes q es lo unico q sabes hacer, POR CIERTO? como ves a la miss peru? a esa seguro si la vez ALTAAA Y ESPIGADA no? espero ver tus memes de este pony inca :haha:

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 4 horas, Cargo dijo:

No se de qué hablas negrita hermosa.

Cuándo tengas algo interesante que decir me citas, por ahora a todos nos quedó claro que eres una gallina llorona.

Ahora vaya a esconderse detrás de las faldas de su 'papá'.

Leyendo

leyendo…

• Correct 1
Publicado
hace 11 minutos, shaknica_DIVA dijo:

@BELLEZA ANDINA ni siquiera habia comentado aqui

y ya los estas atacando a el y su reina.

mira como buscas problemas cuando el otro NO SE HA METIDO CONTIGO

te pedi humanamente que dejes que el foro este en paz y continue con la paz entre foristas que la dueña pidio

te recuerdo que solo te queda este nick

2DO AVISO

La llorona @Killay dice qué  soy el " malo de la película " el qué  atacó, el que insulto ,  🎥  pero sus compatriotas no "rompen  ni un plato " 🤣🤣🤣😁

Publicado (editado)
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

La llorona @Killay dice qué  soy el " malo de la película " el qué  atacó, el que insulto ,  🎥  pero sus compatriotas no "rompen  ni un plato " 🤣🤣🤣😁

Yo ya me arte de estar dime que te dire con nadie

el sabe lo que digo y la otra

el foro entero sabe que es llorona con todo mundo menos con sus paisanos

Yo hare mi trabajo como debe ser SIN AVISO

como me ha dicho divis hoy

aunque denunciare cualquier ofensa.bullying,calumnia

porque para eso existen los moderadores ES SU TRABAJO

Por mas que trato que esta gente comprenda 

“es como cantarle villancicos al burrito sabanero”

• Thanks 1
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

“es como cantarle villancicos al burrito sabanero”

😁😁😁

Publicado
hace 2 minutos, Gianci dijo:

Es peruana como el papa 

Es tan peruana como: el cacao, la vainilla y el maiz guay :yupi:

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...