Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Cargo dijo:

Y la ofensa o mentira dónde está? Enciérrala en un círculo.

Distinto es que no te guste leer tus VERDADES, pues sorry nena si te gusta tirar hate, no esperes de regreso rosas. Ten las bolas bien puestas y apechuga en lugar de irte a quejar y llorar como una nenita asustada.

Eres realmente patético e incoherente , aparte de ser un " personaje conocido por su  doble moral qué  siempre se la pasa victimizando cuando eres el primero que tiras la piedra y escondes la mano por algo quatum no te ha escupido ni una ni dos veces del foro son varias  pero aquí estas aganchandote y humillandote solo por tener cabida en un foro y hasta duplicando cuentas  TEN DIGNIDAD 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Eres realmente patético e incoherente , aparte de ser una basura doble moral qué  siempre se la pasa victimizando cuando eres el primero que tiras la piedra y escondes la mano por algo quatum no te ha escupido ni una ni dos veces del foro son varias  pero aquí estas aganchandote y humillandote solo por tener cabida en un foro TEN DIGNIDAD 

No mi linda, ni escupido ni humillado, orgulloso de haberle dicho sus verdades en la cara a un par de orates. La verdad no tiene precio y lo volvería a hacer cien veces de ser necesario.

Podrás decir lo mismo? Jamás. Te gusta esconderte bajo las faldas de personajes infames y te pones a llorar y a reportar cuando alguien te responde como te mereces.

Haters los de antes, no estas mujercitas lloronas. Ahh pero para estar pendiente de las peruanas, es la primera...

• Confused 1
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Cargo dijo:

No mi linda, ni escupido ni humillado, orgulloso de haberle dicho sus verdades en la cara a un par de orates. La verdad no tiene precio y lo volvería a hacer cien veces de ser necesario.

Podrás decir lo mismo? Jamás. Te gusta esconderte bajo las faldas de personajes infames y te pones a llorar y a reportar cuando alguien te responde como te mereces.

Haters los de antes, no estas mujercitas lloronas. Ahh pero para estar pendiente de las peruanas, es la primera...

JAMAS me ves titubear como lo hiciste tu cuando nuevamente regresaste a este foro con el  " rabo entres las patas" lo peor y más vergonzoso y RIDICULO es que tengas que duplicar una y mil cuentas y @Quantum perfectamente lo sabe, para poder "expresar " toda la basura que llevas por dentro , siento lastima por ti , sabes  porqué  ? Porque careces de una palabra DIGNIDAD obvio si supieras que  tuvieran un buen filtro y no te permitieran duplicar cuentas,  a lo mejor estuvieras más " quietesito .🙂🙂🙂🙂🙂

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

JAMAS me ves titubear como lo hiciste tu cuando nuevamente regresaste a este foro con el  " rabo entres las patas" lo peor y más vergonzoso y RIDICULO es que tengas que duplicar una y mil cuentas y @Quantum perfectamente lo sabe, para poder "expresar " toda la basura que llevas por dentro , siento lastima por ti , sabes  porqué  ? Porque careces de una palabra DIGNIDAD obvio si supieras que  tuvieran un buen filtro y no te prometieran duplicar cuentas,  a lo mejor estuvieras más " quietesito .🙂🙂🙂🙂🙂

No se de qué hablas negrita hermosa.

Cuándo tengas algo interesante que decir me citas, por ahora a todos nos quedó claro que eres una gallina llorona.

Ahora vaya a esconderse detrás de las faldas de su 'papá'.

Editado por Cargo
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Cargo dijo:

No se de qué hablas negrita hermosa.

Cuándo tengas algo interesante que decir me citas, por ahora a todos nos quedó claro que eres una gallina llorona.

Ahora vaya a esconderse detrás de las faldas de su 'papá'.

qué no sabes de que hablo? Pregúntale a  @Quantum que sabe que eres todo una comidilla y un " personaje " patético 🙃🙂🙂🙂🙂

• Upvote 1
Publicado

Obvio todos aslciamos ojos azules y piel blanca con Peru.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado

Ves amiga @BELLEZA ANDINA ella es peruana te lo dije y no creías, solo vive en USA los últimos 5 años en busca de sus sueños. 

Acá no andamos rogando desechos del Miss USA como uds. 

• Haha 1
Publicado
hace 31 minutos, Carlostone dijo:

Ves amiga @BELLEZA ANDINA ella es peruana te lo dije y no creías, solo vive en USA los últimos 5 años en busca de sus sueños. 

Acá no andamos rogando desechos del Miss USA como uds. 

Gritalo Karla, 100% peruana!

Publicado
hace 3 horas, claudiobr dijo:

Hermosa igual que Tati te dan ganar que querer seguir escuchándolas :love: amo su acento

Su acento es el mismo tuyo, obvio debes amarlo! 

• Haha 2

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bueno, algún gencito extranjero ha de tener por allí,  algun ancestro. Porque que YO sepa los ojos azules no son autóctonos de Perú o me equivoco?

Sooooo.... la niña entonces debe estar preparada para prepararse para responder este tipo de cuestionamientos :cafe:

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Cargo dijo:

Y la ofensa o mentira dónde está? Enciérrala en un círculo.

Distinto es que no te guste leer tus VERDADES, pues sorry nena si te gusta tirar hate, no esperes de regreso rosas. Ten las bolas bien puestas y apechuga en lugar de irte a quejar y llorar como una nenita asustada.

No te  gastes amix, este señor  nunca tiene un argumento válido  o sólido, lo del es el insulto, imposible razonar con una persona carente de sentido común .

Publicado
hace 15 minutos, diana collins dijo:

Bueno, algún gencito extranjero ha de tener por allí,  algun ancestro. Porque que YO sepa los ojos azules no son autóctonos de Perú o me equivoco?

Sooooo.... la niña entonces debe estar preparada para prepararse para responder este tipo de cuestionamientos :cafe:

a mi me da risa, faltaba mas la aclaratoria cuando ese rostro dice peru por todos sus semblantes, a excepcion del ojito claro... lo demas es mas inka q machu pichu :memeo:

• Thanks 1
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Killay dijo:

No te  gastes amix, este señor  nunca tiene un argumento válido  o sólido, lo del es el insulto, imposible razonar con una persona carente de sentido común .

Y cuales son tus argumentos? Pasar llorando todo el día en el foro es lo único que sabes hacer y victimizarte , el RESPETO  se lo gana  , siempre estas posición  de víctima y justificándo a tus compatriotas  hasta "amiguis' le llamas a esas mismas personas que en este foro se pasan atacando otras Reinas ,NO ESPERES  reciprocidad  si tus coterraneos se pasan dañando otras Reinas.

QUE SEÑORA PARA TAN OSADA Y LLORONA

• Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

No te respondo como te mereces  y esta vez lo dejo pasar por alto,ya que te haces el digno CHO _LO asqueroso para que despues  no digas que no ofendes  @Quantum ,  no quiero leer quejas despues de esta llorona @Killay hipócrita y doble moral 

@Quantum por qué esta salta pa atrás anda ofendiendo a los foristas?

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...