Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que coronando a las novatas les vas muy mal.... Esperemos que a esta le vaya bien. 

• Like 1
Publicado

La cancion de Jessy Niuton: 

Y comienza a girar, me dejo lllevar por esta ruleta :ar:

Publicado
hace 3 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Creo que coronando a las novatas les vas muy mal.... Esperemos que a esta le vaya bien. 

Oh gracias, que lindo, tienes razón.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Oh gracias, que lindo, tienes razón.

Maricielo era top 10 por lo menos, pero no llegaba al nivel de Tatiana 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Maricielo era top 10 por lo menos, pero no llegaba al nivel de Tatiana 

Muy de acuerdo, con Maricielo me sentía segura y muchos missologos de trayectoria, luego del evento, comentaron que la reina era ella.  Hay decisiones de la Newton que a veces me dejan sorprendida y aunque algunos puedan decir que fue el jurado, todos los que llevamos tiempo en esto, sabemos como se manejan los concursos. Con esta niña siento que se esta al limite entre sí y no, sinceramente espero que mejore y que se note. 😉

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Muy de acuerdo, con Maricielo me sentía segura y muchos missologos de trayectoria, luego del evento, comentaron que la reina era ella.  Hay decisiones de la Newton que a veces me dejan sorprendida y aunque algunos puedan decir que fue el jurado, todos los que llevamos tiempo en esto, sabemos como se manejan los concursos. Con esta niña siento que se esta al limite entre sí y no, sinceramente espero que mejore y que se note. 😉

Lo siento porque eres de las pocas peruanas que me agradan acá, pero hoy por hoy la veo pegada. Esta muy cruda y no le veo belleza. Por otra parte dudo mucho que den con un estilismo favorecedor. Cuando habla se ve viejita, le falta botox en esa cara. Por lo menos tienes a la chica que va al Grand que es la mejor representante peruana de este año

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, Madame Morrible dijo:

La cancion de Jessy Niuton: 

Y comienza a girar, me dejo lllevar por esta ruleta :ar:

A Danna Paola la recuerdo cuando protagonizó "Atrévete a Soñar" 🤭 

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

A Danna Paola la recuerdo cuando protagonizó "Atrévete a Soñar" 🤭 

Todos la conocen como Maria Belen :sol:

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Lo siento porque eres de las pocas peruanas que me agradan acá, pero hoy por hoy la veo pegada. Esta muy cruda y no le veo belleza. Por otra parte dudo mucho que den con un estilismo favorecedor. Cuando habla se ve viejita, le falta botox en esa cara. Por lo menos tienes a la chica que va al Grand que es la mejor representante peruana de este año

Alexandra es candidata para el Miss Grand Perú, pero aún no se ha definido si la Newton hará concurso o si se le designará, de cualquier manera creo que todos estaríamos de acuerdo en que sea ella la elegida. 

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, Madame Morrible dijo:

Todos la conocen como Maria Belen :sol:

:lol:

Bueno para mi siempre sera "Patito" jajaja

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...