Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PERÚ ese rostro no pasará desapercibido y menos en Tailandia:love:

Argentina (me gusta pero no tiene preparación, su Director es muy mediocre)

Venezuela es linda pero no tiene actitud, ella tiene perfil de Miss International.

Brasil mala elección

a la espera de Puerto Rico (siempre van muy bien preparadas), Mexico, Colombia y RD, también Chile porque tienen bellas candidatas (ojalá se preparen solas como Emilia)

Publicado
hace 19 minutos, diana collins dijo:

Pues yo sigo a la espera de competencia para mi niña DiosAbasali:cafe:

X2 :cafe:

• Upvote 1
Publicado
hace 14 minutos, claudiobr dijo:

PERÚ ese rostro no pasará desapercibido y menos en Tailandia:love:

Argentina (me gusta pero no tiene preparación, su Director es muy mediocre)

Venezuela es linda pero no tiene actitud, ella tiene perfil de Miss International.

Brasil mala elección

a la espera de Puerto Rico (siempre van muy bien preparadas), Mexico, Colombia y RD, también Chile porque tienen bellas candidatas (ojalá se preparen solas como Emilia)

Me mié, la loca dice estar a la espera de varias candidatas pero ni de chiste menciona la de "su pais" Paraguay, curiosamente sí dice que la de Perú como todos los años trae rostrazo.

:wakawaka:

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Me mié, la loca dice estar a la espera de varias candidatas pero ni de chiste menciona la de "su pais" Paraguay, curiosamente sí dice que la de Perú como todos los años trae rostrazo.

:haha: :haha:

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Publicado
hace 22 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Para qué mencionar Paraguay si no tenemos Reina ni candidatas 😅 ayer dije que sólo apoyaría a Aye si presenta este año, pero por ahora Perú va sola por las latinas, porque además de hermosa es productora de Cine :love: los peruanos tienen una reina con gran CV

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, claudiobr dijo:

Para qué mencionar Paraguay si no tenemos Reina ni candidatas 😅 ayer dije que sólo apoyaría a Aye si presenta este año, pero por ahora Perú va sola por las latinas, porque además de hermosa es productora de Cine :love: los peruanos tienen una reina con gran CV

No te cansas de hacer el didículo? zo.rra malpar-ida

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...