Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Que la etiqueten querida no tienes  aquí calidad moral ni tu ni tus compatriotas cuando siguen violando las normas  SOBRE todo tu que has sido escupido varias veces 

Sigan etiquetando a la campestre amores.

• Like 1
  • Upvote 1

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Sigue insultando y ve a llorar para que editen mi comentario, como lo  hiciste cuando quitaron el tema  objetivo de las  clasificaciones de Ecuador en el Miss World  de mi Amix @LUCHITA ALDANA

bueno, en honor a la verdad creo que ese tema lo mandó a cerrar Shaknica y ni sé por qué, pues ella es nica y no ecua.

Publicado (editado)
1 hour ago, Cargo dijo:

Arrastrada la negra en su propia tema, todo el foro ya se dio cuenta lo obsesiva que es con las misses peruanas, todo para terminar llorando y reportando como mujercita.

Rest in peace.

Arrastrada y escupida esa eres tu peluca asquerosa  sin dignidad brinco dieras yo no necesito de una manada  me basta y me sobro , ve a buscar salvavidas porque ustedes si lo necesitan 🙃🙂🙂🙂🙂🙂 obsesiva? Seré siempre tu sombra te recuerdo como tú  eras uno de los participes de denigrar y despostricar mis Reinas ahora te haces el aludido? Cariño siempre estaré aquí para " cantarte" las verdades. Soportaaa

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Confused 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Killay dijo:

Atención @Quantum esto está permitido crear temas FAKES y uno le contesta con argumentos  y el insulta ..Hasta foristas de otras nacionalidades le han dicho que ya pare , pori acá te dejo el link

tema fake ? Entonces yo hago lo propio @Quantum denuncio a este señora  por calumnias e injurias  y acusarme sin pruebas  fue ella que empezó a insultarme 🙃🙂🙂🙂🙂 vas a seguir llorando ?

Publicado
hace 59 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Sigan etiquetando a la campestre amores.

Silvestre tienes esa carita qué  grita Peruano por todos los lados 🙃🙂🙂

Publicado

A Ecuador solo le faltan 2 coronas para completar todas las grand slams guay :yupi: a Peru 3 jiar jiar

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Madame Morrible dijo:

A Ecuador solo le faltan 2 coronas para completar todas las grand slams guay :yupi: a Peru 3 jiar jiar

Me meoooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ahora entiendo el dolor de mi amigo @Carlostone buen punto no me había fijado .

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ahora entiendo el dolor de mi amigo @Carlostone buen punto no me había fijado .

Dolor de que amiga? hemos ganado el MW, MU, MGI, solo nos falta dos el MI y MS. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...