BELLEZA ANDINA Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas (editado) hace 54 minutos, Cataleya Kinterro dijo: @BELLEZA ANDINA estás loca de atar con el tal @Carlostone y otros pedduanos, bájale la espuma a tu chocolate queride. Peluquita percudida si quieres llorar y te afecta el tema puedes pasar de largo nadie te llamo 🙂🙂🙂🙂 ellos me citan yo hago lo propio .. Editado hace 5 horas por BELLEZA ANDINA
claudiobr Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Tan importante soy en tu vida que me dedicas tiempo en abrir temas el término GRAND SLAM lo otorga GLOBAL BEAUTIES, y Miss Grand International es parte de ese selecto grupo
BELLEZA ANDINA Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 19 minutos, claudiobr dijo: Tan importante soy en tu vida que me dedicas tiempo en abrir temas el término GRAND SLAM lo otorga GLOBAL BEAUTIES, y Miss Grand International es parte de ese selecto grupo No eres nadie importante pero eres realmente ridícula y " lenguetuda" peluquita hay que hacerte pisar tierra 🙂🙂🙂
Seballz Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Con el simple hecho que esas pájaras pongan al miss FEARTH le quita la seriedad y relevancia. 1
Killay Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 54 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Señor@ por última vez se lo digo deje de replicar algo que a usted no le consta segundo quien empezó insultando fue su persona así que se la cala Tu eras el que me contestaste, yo le respondí a mi amix @Cargo no a ti... Mejor hazle caso a la forista @Cataleya Kinterro te das cuenta que el foro ya se dió cuenta de tu envidia enfermiza, hasta temas nos creas y yo ni he comentado en el tema de la gringa que van a coronar.
Carlostone Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 14 minutos, Seballz dijo: Con el simple hecho que esas pájaras pongan al miss FEARTH le quita la seriedad y relevancia. @BELLEZA ANDINA 1
EL MIL AMORES Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo: Así es como tu burra , llorona, hipócrita, doble moral , falsa , te estás matando de la risa ? Obvia te debes estar revolcándo del coraje porque marginaron al concurso del viejo al que tanto le lames las botas y qué no soportas que el foro y los seguidores tenga claro lo barato que es . Etiqueten a @Quantum chicas, por qué insultar a un forista?
BELLEZA ANDINA Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 17 minutos, Carlostone dijo: @BELLEZA ANDINA Comentaste si me importaba te dije que no al ME le han dicho de todo ni me va ni me, ni me suma ni resta , pero a ustedes si les afecta que digan que el MGI es un circo y que sea escupido ( como tu mismo dices ) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 aquí el punto es la " invisibilidad " del MGI después que las pájaras de tu País daban por hecho que la Pawee nuevamente lo colocaría como GS después de haber coronado a la FI..LI..PIN..GA
BELLEZA ANDINA Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 15 minutos, EL MIL AMORES dijo: Etiqueten a @Quantum chicas, por qué insultar a un forista? Que la etiqueten querida no tienes aquí calidad moral ni tu ni tus compatriotas cuando siguen violando las normas SOBRE todo tu que has sido escupido varias veces
Carlostone Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Comentaste si me importaba te dije que no al ME le han dicho de todo ni me va ni me, ni me suma ni resta , pero a ustedes si les afecta que digan que el MGI es un circo y que sea escupido ( como tu mismo dices ) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 aquí el punto es la " invisibilidad " del MGI después que las pájaras de tu País daban por hecho que la Pawee nuevamente lo colocaría como GS después de haber coronado a la FI..LI..PIN..GA A mi no me afecta, y menos lo que digan las mejjjecas que hasta ahora no superan que la Malo fuera escupida
BELLEZA ANDINA Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 24 minutos, Killay dijo: Tu eras el que me contestaste, yo le respondí a mi amix @Cargo no a ti... Mejor hazle caso a la forista @Cataleya Kinterro te das cuenta que el foro ya se dió cuenta de tu envidia enfermiza, hasta temas nos creas y yo ni he comentado en el tema de la gringa que van a coronar. Primero que nada este tema fue creado por mi , segundo aquí todo el mundo conoce lo llorona , hipócrita y doble cara que es usted, se metió en un tema donde nadie la llamo a hacer berrinches y a dirigirse a mi , se metió a calumniarme y usted fue la primera en insultarme ( lea su comentario)no sea cara dura señora aparte de metiche viene a victimizarse por último en este tema Nadie nombro a sus reinas vaya a descansar 🙃😉🙂🙂
Killay Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Primero que nada este tema fue creado por mi , segundo aquí todo el mundo conoce lo llorona , hipócrita y doble cara que es usted, se metió en un tema donde nadie la llamo a hacer berrinches y a dirigirse a mi , se metió a calumniarme y usted fue la primera en insultarme ( lea su comentario)no sea cara dura señora aparte de metiche viene a victimizarse por último en este tema Nadie nombro a sus reinas vaya a descansar 🙃😉🙂🙂 Atención @Quantum esto está permitido crear temas FAKES y uno le contesta con argumentos y el insulta ..Hasta foristas de otras nacionalidades le han dicho que ya pare , pori acá te dejo el link
Cargo Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Arrastrada la negra en su propia tema, todo el foro ya se dio cuenta lo obsesiva que es con las misses peruanas, todo para terminar llorando y reportando como mujercita. Rest in peace. 1 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión