Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

🤣🤣🤣🤣🤣

Screenshot_20250616-105320_Instagram.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • BELLEZA ANDINA changed the title to ME EXPLOTOOOOOO LA CLAUDIO Y LA ROCIO VIRGINIA COMO badwordS JURABAN QUE DESPUES QUE CORONARAN A LA FILIPA COMO GRAND LA PAWEE LO PONDRIA COMO GS
Publicado

Missosology no tienen porque ponerlo como GS porque eso no les pertenece a ellos, solo Global Beauties.... Ellos los llaman el gran 5 como se ve en ese banner... 

• Upvote 1
  • BELLEZA ANDINA changed the title to ME EXPLOTOOOOOO LA CLAUDIO Y LA ROCIO VIRGINIA COMO PU-ER-COS JURABAN QUE DESPUES QUE CORONARAN A LA FILIPA COMO GRAND LA PAWEE LO PONDRIA COMO GS
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Missosology no tienen porque ponerlo como GS porque eso no les pertenece a ellos, solo Global Beauties.... Ellos los llaman el gran 5 como se ve en ese banner... 

Pero no llores hijo el mundo esta claro que el Miss Grand es un circo 🎪  asqueroso y Nauseabundo 

• Correct 1
Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero no llores hijo el mundo esta claro que el Miss Grand es un circo 🎪  asqueroso y Nauseabundo 

Por qué voy a llorar? si para mí todo está correcto el MGI es un Grand Slam y el Mis Earth NO. 

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Por qué voy a llorar? si para mí todo está correcto el MGI es un Grand Slam y el Mis Earth NO. 

Amiguis aparte de ser el hazme reir de este foro eres bien conchudo y cínico, resulta que ahora el MGI es GS solo porque te conviene y porque allí coronaron dos de tus bagres,  no seas conveniente y bipolar que bien que te leo aquí llámarlo templete  , excuse  sabemos cuales son los intereses del Fontes y porque después que le quitaron la franquicia lo sigue manteniendo  a voz y pregón se sabe que Nawito fue el que " metió mano" para que destruyan al ME pero el karma tarde o temprano llega , bueno aunque contigo no descansa 🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiguis aparte de ser el hazme reir de este foro eres bien conchudo y cínico, resulta que ahora el MGI es GS solo porque te conviene y porque allí coronaron dos de tus bagres,  no seas conveniente y bipolar que bien que te leo aquí llámarlo templete  , excuse  sabemos cuales son los intereses del fontes y porque después que le quitaron la franquicia lo sigue manteniendo  a voz y pregón se sabe que Nawito fue el que " metió mano" para que destruyen al ME pero el karma tarde o temprano llega , bueno aunque contigo no descansa 🤣🤣🤣

Es un Grand Slam porque me convirene? Amiga no tendrás las mismas costumbres de Maria Malo? No sé si sepas pero yo no soy quien maneja ni elige que concurso es o no es un Grand Slam, si tienes algún reclamo puedes escribirle a los de Global Beauties y que ellos te solucionen. 

• Upvote 1
Publicado

El título Grand Slam lo otorga Globalbeauties, no Missosology.

Misso los denomina Big5 o algo así (por cierto nadie usa ese término, todos conocen a los certámenes más poderosos como Grand Slam).

Da lo mismo, todos sabemos que es relevante y el foro se aloca cada vez que se lleva a cabo.

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Es un Grand Slam porque me convirene? Amiga no tendrás las mismas costumbres de Maria Malo? No sé si sepas pero yo no soy quien maneja ni elige que concurso es o no es un Grand Slam, si tienes algún reclamo puedes escribirle a los de Global Beauties y que ellos te solucionen. 

Bueno yo tampoco tengo la culpa de la opinión de los  " expertos " de missosology si tienes algo qué reclamar puedes hacerlo con ellos , con el foro y con los seguidores del " mundo misserico " quienes están claros que el Grand es un concurso recién aparecido que sirve como un CIRCO 🎪  de entretenimiento y dónde  hay " payasitas " qué hacen malabares 

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno yo tampoco tengo la culpa de la opinión de los  " expertos " de missosology si tienes algo qué reclamar puedes hacerlo con ellos , con el foro y con los seguidores del " mundo misserico " quienes están claros que el Grand es un concurso recién aparecido que sirve como un CIRCO 🎪  de entretenimiento y dónde  hay " payasitas " qué hacen malabares 

Y a mí que me puede afectar la opinion de las mariquitas de este foro, o a tí te afecta lo que dicen del MissEarth? 

Publicado
hace 13 minutos, Carlostone dijo:

Y a mí que me puede afectar la opinion de las mariquitas de este foro, o a tí te afecta lo que dicen del MissEarth? 

Jamás! pero obvia si sales tú y  la peluquita a brincar me estás  mostrando otra cosa o a ti si te afecta ?

Publicado
hace 24 minutos, Cargo dijo:

El título Grand Slam lo otorga Globalbeauties, no Missosology.

Misso los denomina Big5 o algo así (por cierto nadie usa ese término, todos conocen a los certámenes más poderosos como Grand Slam).

Da lo mismo, todos sabemos que es relevante y el foro se aloca cada vez que se lleva a cabo.

Lo que hay que leer en este foro. Por eso hay que documentarse antes de escribir burradas, porque quedas como lo que eres, que mate de risa 

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Así es como tu burra , llorona, hipócrita, doble moral , falsa , te estás matando  de la risa ? Obvia te debes estar revolcándo del coraje porque marginaron al concurso del viejo al que tanto le lames las botas y qué  no soportas que el foro y los seguidores tenga claro lo barato que es .

Sigue insultando y ve a llorar para que editen mi comentario, como lo  hiciste cuando quitaron el tema  objetivo de las  clasificaciones de Ecuador en el Miss World  de mi Amix @LUCHITA ALDANA

Publicado
hace 34 minutos, Killay dijo:

Sigue insultando y ve a llorar para que editen mi comentario, como lo  hiciste cuando quitaron el tema  objetivo de las  clasificaciones de Ecuador en el Miss World  de mi Amix @LUCHITA ALDANA

Señor@ por última vez se lo digo deje de replicar algo que a usted no le consta segundo quien empezó insultando fue su persona así que se la cala 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...