Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La peruana es muy bella y su pasarela no está mal, lo que pasa es que las botas no van.

La Abasali tiene buena pasarela. 

Pero Karla es más bella que la Abasali. 

Están las 2 por un estilo. 

Xx

Publicado

Llegué 

Mi voto vale por 100 :cafe:

Venezuela

Me fui, Chao 

• Haha 1
  • On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Me mié, las perruanas llamaban a la Abasali churro crudo y resulta que su candidata aparte de ser un pony frentón, también parece un tequeño sin freír.

Y eso que casi me olvido que cuando sonríe sus cachetes parecen listos para tocar un vallenato de Diomedes Diaz.

Rico karma 

:wakawaka:

Publicado
hace 25 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Me mié, las perruanas llamaban a la Abasali churro crudo y resulta que su candidata aparte de ser un pony frentón, también parece un tequeño sin freír.

Y eso que casi me olvido que cuando sonríe sus cachetes parecen listos para tocar un vallenato de Diomedes Diaz.

Rico karma 

Tiro al pie :memeo:

Publicado
hace 25 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Rico karma 

Amigaaaaaa

htmeec.gif

Publicado

Ambas son crudas y sin sabor, solo que Karla tiene angel y falta sacarle su potencial 

• Haha 1
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Ambas son crudas y sin sabor, solo que Karla tiene angel y falta sacarle su potencial 

Me mié, agarra tu churro crudo. Mal.parida.

• Haha 1
Publicado

Lo peruanos están pagando muchos Karmas juntos jajaja:

La Chucky Peredo

La Fersy Perry 

La Gusano de Yuca 

y puedo enumerar más jajaja

BTW, es mejor Venezuela pero ambas son bellas! 

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Le decías churro crudo y te toco un churro más crudo, más enano y mas feo :haha: 

Publicado

Mi voto es por peru solo porque Venezuela ha llegado a esos niveles peruanos :haha:

Publicado
hace 22 minutos, XAVY dijo:

Le decías churro crudo y te toco un churro más crudo, más enano y mas feo :haha: 

@Carlostone :haha:

Publicado

PERÚ además de tener un rostro hermoso, tiene oratoria con un inglés nativo, proyecto social e historia de vida, además tiene a Jessica de su lado :love:

Publicado

Muy pronto se daran los resultados, esperen sorpresas

Publicado

q verguenza q al pw house quieran venir a hacerle vs con pouers poyns hagan el favor... y encima con semejante bagre by peru... q cara dura la verdad la creadora del tema. :tomatoma:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...