Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero cuanto mide chamas.. si pensaba que la Tatiana era enana y llega esta chica 

IMG_0361.thumb.jpeg.5487dc99d234c2343a93dd5073b800d7.jpeg

Screenshot_20250615-225125_Instagram.jpg

IMG_0360.thumb.jpeg.10ef5e9d51de506e1054351674ea7308.jpeg

Editado por Tu Macho Potosino
Publicado

Creo que le iría mejor en el miss universe petit amoras byeeee!

Publicado

Esa es la Top 10? Pero si se ve titánica al lado de la otra!! No lo puedo creer 

• On Fire 1
Publicado
hace 4 minutos, The Lawyer dijo:

Esa es la Top 10? Pero si se ve titánica al lado de la otra!! No lo puedo creer 

Y Tatiana es esquelética y está chica es aún más delgada ! :medesmayo:

Publicado

Mantengamos nuestra credibilidad  como periodistas y no demos informacion falsa a nuestro publico. 

spacer.png

• Haha 2
  • Confused 3
Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Y todavía le pusieron bota erótica

Nos enlazamos en directo con el callao adelante con las imagenes

IMG-1310.jpg

• Haha 6
Publicado
Ahora, Madame Morrible dijo:

Mantengamos nuestra credibilidad  como periodistas y no demos informacion falsa a nuestro publico. 

spacer.png

Pero si usted me paso la información badword me quiere desacreditar como el medio informativo número 1 del foro! Me está jugando chueco marika !

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, MATTY LASCIVA dijo:

Nos enlazamos en directo con el callao adelante con las imagenes

IMG-1310.jpg

Parece las cantantes de cumbia peruana que dicen me enamoré de san pedroooo 

spacer.png

• Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Pero si usted me paso la información badword me quiere desacreditar como el medio informativo número 1 del foro! Me está jugando chueco marika !

Deje de mentir que le queda muy mal, yo jamas colaboraria con usted. Usted es un Lord Montajes como Loret de Mola, tomo una captura de cuando la bella Karla se agacho para que Taty pueda alcanzar a colocarle la corona. 

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Madame Morrible dijo:

spacer.png

Es casi del mismo porte de mi niña Tati :yupi:la doble moral de esos infelices, cuando endiosaban a la morena de 1.50 de la nigeriana Chidimma:memeo:

Publicado
hace 2 horas, Madame Morrible dijo:

Deje de mentir que le queda muy mal, yo jamas colaboraria con usted. Usted es un Lord Montajes como Loret de Mola, tomo una captura de cuando la bella Karla se agacho para que Taty pueda alcanzar a colocarle la corona. 

spacer.png

Creo que tú y yo somos los ÚNICOS foristas imparciales y honestos con las reinas peruanas, los demás siempre tratan de menospreciarlas, aún sabiendo que es por pura envidia y hate :dejamerecordar:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...