Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ridícula sabe que Nawat la coronará, igualmente tiene muchos haters en Tailandia ya que es 100% sangre hindú, y peor aún el año pasado había aceptado ir a Miss Universe India pero a última hora desistió, eso los tai no lo perdonan fácilmente, pero es un hecho que se corona 😉

Publicado

Por qué tanto hate hacia Veena en el foro?

Veo a hartas pajaritas deseando en silencio que no gane.

Por otro lado, menuda presión la que debe sentir luego de tantos intentos y el mediatismo que lleva encima.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Cargo dijo:

Por qué tanto hate hacia Veena en el foro?

Veo a hartas pajaritas deseando en silencio que no gane.

Por otro lado, menuda presión la que debe sentir luego de tantos intentos y el mediatismo que lleva encima.

Unas ridiculas acá amix, solo porque saben que de llegar a MU tiene altas probabilidades de ser la reina universal. Y seguro les arde que sus tequeños crudos quedaran CK.

Editado por PoKeMoN
Publicado
hace 16 minutos, PoKeMoN dijo:

Unas ridiculas acá amix, solo porque saben que de llegar a MU tiene altas probabilidades de ser la reina universal. Y seguro les arde que sus tequeños crudos quedaran CK.

Así es mi niña derrier de elefante, son unas RIDÍCULAS esas señoras .

htmeec.gif

Publicado
hace 16 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Así es mi niña derrier de elefante, son unas RIDÍCULAS esas señoras .

Sube a mi jato.

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Sube a mi jato.

Me das para mi pasaje habla? Estas sola di, no vaya ser que tu marido regrese de mototaxear.

htmeec.gif

Publicado

Pues si se pone a llorar por eso, que ridícula, se merece esa y todas las pegadas, se llora por cosas importantes, no por pavadas y frivolidades 

Publicado

Que la coronen para que DiosAbasali al fin tenga competencia 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...